Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Manchester City podría ser eliminado de la Champions

Manchester City podría ser eliminado de la Champions

El Manchester City, podría quedar fuera de la UEFA Champions League, tras supuestamente incumplir con el Juego Limpio Financiero, al menos mientras la investigación se encuentre en proceso.

De acuerdo a GOAL, el presidente de la UEFA,  Aleksander Ceferin, declaró que la investigación que actualmente se encuentra en proceso, podría culminar pronto.

Esto ocurrió luego de que la revista alemana, Der Spiegel, presentara una documentos acusando al City presentó una serie de reclamaciones contra City en noviembre pasado.

Específicamente, se supone que el Manchester, realizó acuerdos por millones de libras con empresas que militan en Abu Dhabi. El problema, es que lo habrían hecho por medio de las cuentas de su dueño.

Manchester City niega acusaciones en su contra

El equipo de la Premier League, negó que las acusaciones al respecto sean ciertas. Por su parte, aseguraron que la situación se trababa de manchar su reputación.

“El intento de dañar la reputación del club está organizado y claro”.

Gianni Infantino, quien en ese momento fungía como secretario de la FIFA, declaró que los acuerdos siempre se han realizado y, que todos, menos un equipo los realizó en ese momento.

El hecho es que, en la historia de FFP, se detectaron 30 violaciones. Con todos menos un club hubo acuerdos, los acuerdos y las negociaciones están expresamente permitidos“, comentó Gianni.

Más noticias para leer

Deportes

¡Escándalo! Manchester City en graves problemas por mentir.- La Liga inglesa informó que los Citizens entregaron información falsa sobre sus finanzas. Se dio a...

Deportes

Wolverhampton no esperará a Raúl Jiménez y comprarán otro delantero.- Los Wolves ya buscan un delantero que pueda cubrir la baja de Jiménez. Ante...

Anuncios