Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Manny Pacquiao llama envidioso a Floyd Mayweather

Manny Pacquiao llama envidioso a Floyd Mayweather
Manny Pacquiao llama envidioso a Floyd Mayweather

Manny Pacquiao llama envidioso a Floyd Mayweather.- Manny Pacquiao no dejó pasar las últimas declaraciones de Floyd Mayweather y lo catalogó de envidioso.

Manny Pacquiao llama envidioso a Floyd Mayweather

Cinco años pasaron desde que Manny Pacquiao y Floyd Mayweather tuvieron su cara a cara en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

El estadounidense, ganador de aquel combate por decisión unánime, se retiró en 2017 con un invicto de 50 combates, mientras que el filipino, que fue ampliamente superado en aquellos 12 rounds, continua vigente a sus 41 años y es dueño del cinturón de peso wélter de la AMB.

Sin embargo, en los últimos días, ambos han vuelto a enfrentarse con declaraciones cruzadas en la prensa, siendo Money quien arrojó el primer golpe cuando se refirió a aquellos boxeadores que están buscando concretar una pelea ante el Pac-Man.

“Es triste que escuches a los muchachos decir: ‘Quiero pelear contra Manny Pacquiao’. ¡Pero si tiene 41 años ahora! ¡No lo persigas! Los chicos jóvenes deberían perseguirse entre sí y que dejen de perseguir a este viejo. Si se presenta la oportunidad, sal y haz lo que tienes que hacer”, dijo.

Lee también: Selección Mexicana podría tener ‘vacaciones’ todo el 2020

Al hacerse viral dichas palabras, Pacquiao salió a responder en diálogo con el Manila Times de su país. “Sólo tiene envidia porque ya se retiró. Yo todavía estoy activo y tengo un título mundial”, dijo.

Y en relación a un retiro que podría estar próximo, aseguró: “¿Jubilarme? No está en mis planes. Tampoco pensar en mi próxima pelea. Estoy preocupado ante todo por nuestros compatriotas y sobre cómo resolver los problemas de esta pandemia”.

Más noticias para leer

Deportes

El legendario ex campeón filipino en siete divisiones diferentes, Manny “Pacman” Pacquiao, sorprendió en el fin de año a los fanáticos del boxeo al...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Anuncios