Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Manny Pacquiao revela el significado de su tatuaje más preciado

Manny Pacquiao revela el significado de su tatuaje más preciado
Manny Pacquiao revela el significado de su tatuaje más preciado

Manny Pacquiao revela el significado de su tatuaje más preciado.- Durante las últimas semanas se ha especulado que Manny Pacquiao podría regresar al ring para enfrentar a Floyd Mayweather, “El Chino” Maidana o Connor McGregor, en una de esas funciones multimillonarias que a muchos no les gusta.

Manny Pacquiao revela el significado de su tatuaje más preciado

Y es que a sus 41 años de edad, el futuro de este pugilista filipino podría resurgir, a pesar que su último combate se llevó a cabo hace más de un año.

De acuerdo a las observaciones, parte de la rutina de Pacquiao consiste en rezar antes de pelear, así como repartir dinero a los más necesitados cuando sale a correr.

Se dice que incluso ha donado hasta 200 mil dólares pero hay una historia más sorprendente que vale la pena destacar y es la historia del guante que tiene tatuado en el pecho.

Según Pacman, el diseño lo hizo cuando tenía 13 años, y si bien el tatuaje no es de la mejor tinta o calidad, para Manny representa algo muy especial y es todo lo que tuvo que pasar para llegar a ser el gran campeón de la actualidad y futuro miembro del Salón de la Fama.

Te recomendamos: ¡Se acabó! Messi no seguirá en el FC Barcelona

No cabe duda que los tatuajes del filipino tienen un significado, y no únicamente se los plasmó por moda, como muchos otros sí.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El legendario ex campeón filipino en siete divisiones diferentes, Manny “Pacman” Pacquiao, sorprendió en el fin de año a los fanáticos del boxeo al...

Deportes

Manny Pacquiao se retira del boxeo profesional por esto.- ¡Es una realidad! “El devorador de mexicanos” da por terminada su carrera deportiva para enfocarse...

Anuncios