Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Manny Pacquiao vs Canelo Álvarez?

¿Manny Pacquiao vs Canelo Álvarez?
¿Manny Pacquiao vs Canelo Álvarez?

¿Manny Pacquiao vs Canelo Álvarez?.- El ‘devora mexicanos’ tiró elogios al tapatío al asegurar que “su único rival es él mismo”.

El filipino está cerca de subirse al ring este fin de semana para enfrentar a Yordenis Ugás, por lo que de inmediato surge la duda de ¿por qué el ‘devora mexicanos’ no ha peleado contra el Canelo Álvarez?

Te recomendamos: Messi sale de París y regresa a Barcelona

Ante ello el filipino despeja las dudas y da su versión. Y es que Pacquiao tiene un largo historia de épicas batallas contra mexicanos, pero ha dejado en claro que una pelea ante el Canelo Álvarez no es viable debido a la diferencia de pesos.

Además, el filipino explicó que alguna vez se pudo cruzar con el Canelo cuando éste estaba en las 154 libras (2010-2017), pero era un peso al que no podía llegar Pacquiao, debido a que a lo máximo que ha llegado es a las 147 libras, cuando en 2010 venció a Antonio Margarito y se llevó el campeonato mundial super welter del CMB.

“Creo que 154 libras era demasiado para mí, porque mido 1.67 o 1.70. Si midiera 1.75, tal vez”, dijo el filipino, descartando cualquier intento por enfrentar al mejor libra por libra de la actualidad.

¿Manny Pacquiao vs Canelo Álvarez?

“Después de mi pelea con Margarito, me preguntaron si iba a defender mi cinturón. Les dije que no, que se lo dieran a alguien más, porque yo iba a volver a 147. Me pregunté qué estaba haciendo en 154 libras. Fue una buena experiencia, pero hasta ahí”, agregó el pugilista.

Incluso, el Canelo Álvarez heredó posteriormente el cinturón que dejó vacante Pacquiao, luego de que el 5 de marzo de 2011 se coronó campeón mundial super welter del CMB.

Más noticias para leer

Deportes

El legendario ex campeón filipino en siete divisiones diferentes, Manny “Pacman” Pacquiao, sorprendió en el fin de año a los fanáticos del boxeo al...

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Rival del Canelo Álvarez le manda “amenaza”. El pugilista británico, John Ryder, confía en dar la sorpresa el próximo 6 de mayo ante Saúl...

Anuncios