Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Messi sale de París y regresa a Barcelona

Messi sale de París y regresa a Barcelona
Messi sale de París y regresa a Barcelona

Messi sale de París y regresa a Barcelona.- Messi ha vuelto a Barcelona durante este viernes para disfrutar de sus días libres, luego de quedarse fuera de la convocatoria del PSG.

Antes que todo recordemos que Lionel Messi partió a París hace poco más de dos semanas, pero al parecer ya está de regreso a Barcelona.

Te recomendamos: Exatlón México 2021: ELIMINADO del 22 de agosto

Resulta que hoy viernes el delantero argentino y ex capitán del FC Barcelona aterrizó en la Ciudad Condal para disfrutar de sus días libres junto a su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos.

‘La Pulga’, al igual que Sergio Ramos y Neymar Jr, se quedó fuera de la convocatoria de Mauricio Pochettino para el partido del París Saint-Germain frente al Brest por la tercera jornada de la Ligue 1.

Messi sale de París y regresa a Barcelona

El entrenador argentino y su cuerpo técnico han determinado que tras dos semanas de entrenamientos (después de un mes entero de inactividad) no son suficientes para que pueda estrenarse como jugador titular.

Por ello, la familia Messi ha decidido regresar a la ciudad donde vivieron por 21 años y disfrutar del fin de semana lejos de la opinión pública.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios