Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México 2021: ELIMINADO del 22 de agosto

Exatlón México 2021: ELIMINADO del 22 de agosto
Exatlón México 2021: ELIMINADO del 22 de agosto

Exatlón México 2021: ELIMINADO del 22 de agosto.- Las redes sociales se sorprendieron al enterarse quien será el expulsado del próximo domingo en Exatlón México.

La quinta temporada de Exatlón México, el programa de competencia deportiva ya comenzó. Los dos equipos, con nuevos nombres (Guardianes y Conquistadores), ya conocen a sus 11 integrantes.

Sin embargo, el próximo domingo una de las participantes se convertirá en la primera atleta eliminada de la presente temporada.

Cabe señalar que el Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Te recomendamos: Asesinan a otro periodista en México

A través de las redes sociales los seguidores de Exatlón México se encargaron de buscar y revelar que Stephanie Solís se convertirá en la primera eliminada del domingo 22 de agosto, aunque esta información no es 100% confiable, únicamente son especulaciones.

¿Quién es Stephanie Solís y ella sería la primera eliminada?

Stephanie Solís, de 26 años, es originaria del Estado de México. Además, es seleccionada nacional de flag football (tochito). Esta es la primera participación de Solís en Exatlón México. Forma parte de los Guardianes (Equipo Rojo). De acuerdo con la información filtrada, en redes sociales, ella sería la primera eliminada de la quinta temporada.

Exatlón México 2021: ELIMINADO del 22 de agosto

Podrás ver el primer Domingo de Eliminación el próximo domingo 22 de agosto en punto de las 20:00 horas, a través de la pantalla de Azteca Uno. Hay que recordar que la duración del programa es de 3 horas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Anuncios