Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Maradona muere: Salen a la luz hijos cubanos no reconocidos

Maradona muere: Salen a la luz hijos cubanos no reconocidos
Maradona muere: Salen a la luz hijos cubanos no reconocidos

Maradona muere: Salen a la luz hijos cubanos no reconocidos.- Tras el fallecimiento del histórico, Diego Armando Maradona, salieron a la luz unos hijos cubanos a los cuales, supuestamente, nunca reconoció.

Te recomendamos: Jana, la hija de Diego Maradona ¿A qué se dedica?

Resulta que esta no sería la primera ocasión que se toca el tema; ya que, desde hace varios años, se difundió la historia sobre unos hijos que el astro argentino decía desconocer.

Maradona muere: Salen a la luz hijos cubanos

Esto surge entorno al de quien para muchos, fue el mejor futbolista de todos los tiempos: Diego Armando Maradona, que a los 60 años sufrió un paro cardiorrespiratorio.

“El Pelusa”, como era llamado desde la infancia, fue un grande del futbol, reconocido a nivel mundial por su carrera como futbolista, pero también por sus altibajos tanto en el deporte como en su vida personal.

En ese sentido, un acto muy controversial respecto a su vida fueron sus múltiples matrimonios y romances que dieron como fruto a sus retoños, haciendo que su árbol genealógico aumentara a pesar de no reconocer a tres personas de origen cubano.

Según las investigaciones y la fuente El Universal, Diego Armando Maradona Franco, es hijo de “La Mano de Dios” y Dalma Salvadora Franco; hermano de ocho, por lo que ocupó el quinto lugar ellos.

Además, el 10 de todos los tiempos se casó con Claudia Villafañe y tuvo dos hijas, Dalma y Giannina, quienes a su vez son madres de Roma y Benjamín.

Tiempo después, Maradona tuvo un hijo con Cristiana Sinagra, que fue Diego Sinagra Maradona, a quien en su momento no reconoció, pero muchos años después comenzaron a relacionarse, ya que el astro reconoció su paternidad.

Jana es la cuarta hija de Maradona Franco, producto de la relación con Valeria Sabalain, aunque Jana tampoco tuvo el reconocimiento como hija del ex futbolista hasta que cumplió 18 años.

Luego vino Diego Fernando, a quien cariñosamente se le conoce como Dieguito, nacido en 2013, el más pequeño de los hijos del “Diez” y que tuvo con Verónica Ojeda.

Pero eso no es todo, ya que, a pesar que sólo reconoció a cinco hijos, en realidad hay tres más que nunca obtuvieron este reconocimiento por parte de “Diegol”.

De acuerdo con el diario La Nación, hace algún tiempo, Matías Morla, abogado de Maradona, reveló mediante una entrevista que el ex jugador tendría tres hijos de dos madres diferentes, los cuales fueron resultado de relaciones que tuvo durante su estadía en Cuba durante los años 2000 y 2005.

Hijos no reconocidos Maradona

Por último, el abogado Morla declaró que la existencia de estos tres hijos se sabía desde 2004, la noticia se supo debido a los avances de los juicios que determinaron el parentesco con Maradona.

¿Quién era Maradona?

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad, fue presentador de televisión, polémico dirigente y entrenador de futbol, protagonista central de la farándula mundial debido a su adicción a las drogas y simpatía con polémicos gobernantes, activista político y un ejemplo para millones.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios