Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Maradona se perderá la Final del Ascenso MX

Maradona se perderá la Final del Ascenso MX

Los Dorados de Sinaloa no contarán con la presencia de Diego Armando Maradona en el banquillo. El DT se fue expulsado en la Final de Ida, por lo que se perderá de este encuentro.

En los minutos finales del partido de Ida, el argentino se fue expulsado al protagonizar fuertes reclamaciones. Maradona se acercó al cuarto árbitro y le hizo señas.

Posteriormente, el argentino se encaró con el DT de Atlético de San Luis, Luis Alfonso Sosa. Momento en el que el árbitro central, expulsó al DT de los Dorados de Sinaloa.

TAL VEZ TE INTERESE: Ascenso MX: Dorados toma ventaja en la Final de Ida

Por medio de un comunicado emitido por la FEMEXFUT, se confirmó que Diego Armando no podrá estar con su equipo. El DT recibió un partido de suspensión, por faltar al respeto o insultar al rival.

Solamente hubo un Director Técnico expulsado, se trata de Diego Armando Maradona, de los Dorados de Sinaloa, quien se marcha un encuentro suspendido por faltar al respeto o Insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club.“, indica el comunicado.

Aunque Maradona seguramente estará en el Estadio, no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo.

Diego Armando Maradona es expulsado y se perderá la Final de Vuelta del Ascenso MX

TAL VEZ TE INTERESE: Ascenso MX: Ve en vivo Atlético de San Luis vs Dorados en la Final

Más noticias para leer

Deportes

La hija de Maradona acusa muerte intencional de su padre “No murió, lo mataron” asegura y convoca a una marcha para el próximo 10...

Entretenimiento

La hija de Maradona teme por su vida a causa de una joya que “El Pelusa” recibió como regalo en 2018, y que está...

Deportes

Los impactos deportivos del 2020.- ¡Estamos a horas de terminar con el sorprendente y complicado 2020! Por ello, en Turquesa News, hoy te queremos...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Anuncios