Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Maratón de Nueva York es cancelado por pandemia de covid-19

Maratón de Nueva York es cancelado por pandemia de covid-19
Maratón de Nueva York es cancelado por pandemia de covid-19

Maratón de Nueva York es cancelado por pandemia de covid-19.- Debido a la pandemia que existe por coronavirus, el Maratón de Nueva York que tendría planeado realizarse el 1 de noviembre 2020, ha sido cancelado.

Maratón de Nueva York es cancelado

El motivo principal de esta suspensión se basa en que quieren proteger la salud y seguridad de los asistentes y organizadores.

“(…) Ha sido cancelada debido a problemas de salud y seguridad relacionados con el coronavirus. Los corredores registrados serán contactados antes del 15 de julio con respecto a sus opciones de resolución de cancelación, incluido un reembolso”, publicó la cuenta del evento en Twitter.

No obstante, lo que se sabe es que ya planean realizar una nueva edición, pero hasta noviembre 7 de 2021.

Por su parte, la decisión se tomó entre New York Road Runners (NYRR) – organizador del evento- y la Oficina del alcalde de la Ciudad de Nueva York, donde determinaron que los corredores también tendrán la opción de una entrada complementaria para el evento en 2021, 2022 o 2023.

Te recomendamos: El servicio de transporte pone en jaque la reactivación turística en Cancún

La primera vez que se llevó a cabo este evento fue en 1970 y en su última edición (2019) asistieron 53 mil 640 finalistas, por lo que es el maratón más grande a nivel mundial.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Esta mañana, la lic. María Elena Ceballos Cardeña, Encargada del Despacho del Instituto del Deporte de Benito Juárez, confirmó el Medio Maratón Valladolid 2022...

Estilo y Vida

Te quedan 21 días para ponerte el vestido talla chica que compraste a inicios del 2020 con la finalidad de verte mejor; aún estás...

Anuncios