Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

María Fassi, la mexicana clasificada al LPGA Tour 2019


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El LPGA Tour 2019, contará con la presencia de una mexicana, se trata de María Fassi, quien recientemente obtuvo un lugar en el torneo que la verá competir de manera profesional el próximo año.

Dicha gira de golf femenil, es catalogada la mejor a nivel mundial. De acuerdo a Azteca Deportes, la mexicana obtuvo la clasificación la semana pasada en el Q Series, mismo que se disputó en Pinehurt, Carolina del Norte.

Con un total de 582 en las rondas (76-69-68-69-76-74-75 y 75) y seis golpes sobre par de campo, María Fassi se colocó en el lugar número 32 de 45 disponibles para disputar el torneo de golf en el 2019.

La golfista mexicana confesó que durante la semana de competencia, tuvo que superar todo tipo de adversidades, por lo que asegura que dicha experiencia le beneficiará a su carrera y a su próxima participación en el LPGA Tour 2019.

Fueron 8 rondas, 144 hoyos, muy demandantes en los físico, pero más en lo mental, tuve que estar enfocada todos los días, con temperaturas bajas, un poco de calor, viento, con greenes rápidos y suaves a veces, pasé de todo esta semana y eso me ayuda mucho como golfista, es un gran logro y un paso más en mi carrera”, confesó Fassi.

Con dicha clasificación, María se aseguró entre 6 y 8 juegos, sin embargo, deberá continuar con un buen rango para poder mantener la categoría que se le ha asignado en la próxima campaña.

María Fassi, será golfista profesional… pero primero es la escuela

la golfista mexicana dejó claro que este año será su escuela quien reciba el torneo de golf más imponente entre las universidades, por lo que asegura que serán buenos anfitriones pero también buscarán el triunfo.

Este año (ciclo escolar), Arkansas recibirá los Nationals, la competencia más importante que hay en el golf colegial y queremos ser buenas anfitrionas, pero ganar”, añadió María.

Para concluir, la joven mexicana comentó que aprovechará que las reglas del LPGA Tour fueron recientemente modificadas, para posponer un poco su etapa como profesional, pues asegura que antes de esto, quiere concluir correctamente su etapa como estudiante.

Aprovecharé la oportunidad de la LPGA y su reglamento que cambió hace poco, no seré profesional de inmediato, quiero apoyar y jugar los últimos torneos con Arkansas… Será hasta después de los Nationals cuando juegue en la LPGA como profesional, quiero acabar bien mi ciclo universitario”, sentenció María Fassi.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Durante la conferencia de prensa en el torneo World Wide Technology Championship at Mayakoba se anunció que se construirá un nuevo campo de golf...

Virales

Un grupo de ‘mirreyes’ se agarraron a golpes en un campo de golf ubicado en Querétaro, lo cual se ha convertido en el tren...

Deportes

De última hora trascendió que Tiger Woods sufrió un accidente y tuvo que ser hospitalizado. A pesar que las autoridades aún no detallan lo...

Deportes

El campo de golf “El Camaleón” se encuentra en perfectas condiciones y listo para recibir a las grandes estrellas del PGA Tour que participarán...

Anuncios