Connect with us

Deportes

Mayakoba Golf Classic: Campo listo para torneo en noviembre

Mayakoba Golf Classic: Campo listo para torneo en noviembre

El campo de golf “El Camaleón” se encuentra en perfectas condiciones y listo para recibir a las grandes estrellas del PGA Tour que participarán en la XIII edición del Mayakoba Golf Classic, aseveró Joe Mazzeo, director del torneo.

En conferencia de prensa, sostuvo que cada año la emoción por este evento aumenta a otro nivel y que por parte del comité organizador todos están muy emocionados por tener una semana de gran golf y actividades fuera del campo para mostrar la belleza y calidez de México y la Riviera Maya.

Mayakoba Golf Classic

Autoridades y oficiales del torneo presentaron el Mayakoba Golf Classic, que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre próximo en el Club de Golf “El Camaleón.

Mayakoba Golf Classic: Campo listo para torneo en noviembre

Mayakoba Golf Classic: Campo listo para torneo en noviembre

En la rueda de prensa estuvieron la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, Agustín Sarasola, director general de Ciudad Mayakoba, Andrés Martínez Reynoso, director ejecutivo de mercadotecnia del Consejo de promoción turística de Quintana Roo y el campeón defensor Matt Kuchar.

En su intervención, Joe Mazzeo, indicó que ya están confirmados para participar en este histórico evento, ocho participantes del último Tour Championship, incluyendo a Nick Fowler, quien regresa a Mayakoba, asi como los mexicanos Carlos Ortiz y Kristoffer Ventura y Abraham Ancer.

Añadió que 132 jugadores profesionales competirán por una bolsa de 7.2 millones de dólares y un pase directo al Masters en Augusta 2020.

Fuente: Agencias.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte en Quintana Roo

Deportes

Confirmados los eventos IRONMAN 2020 en Cozumel

Cozumel

Se presenta la directiva y cuerpo técnico del Cancún FC

Deportes

Subasta por México: El deporte se une y venderá piezas únicas

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect