Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Messi PSG: Se agota la venta de playeras con el “30” en un día

Messi PSG: Se agota la venta de playeras con el "30" en un día
Messi PSG: Se agota la venta de playeras con el "30" en un día

Messi PSG: Se agota la venta de playeras con el “30” en un día.- La locura que ha desatado la llegada de Lionel Messi al PSG es incalculable y en cuestión de horas se agotó su playera en la venta en línea.

La llegada de Lionel Messi a París ha desatado la locura entre los aficionados de futbol. El PSG dio el bombazo del mercado de verano esta temporada y los aficionados no contuvieron el éxtasis que provocó la contratación del argentino. Tan es así, que en cuestiónde horas se agotó la nueva playera del histórico jugador.

Apenas se confirmó la llegada de Messi al PSG, el club por medio de redes sociales informó que ya estaba a la venta el jersey del futbolista, con el dorsal 30 estampado a su espalda. No obstante, después de unas cuantas horas se agotaron las existencias, al menos en el caso de las playeras de varones.

Messi PSG: Se agota la venta de playeras con el “30” en un día

Al ingresar en la página de la tienda oficial del PSG, si se intenta comprar la playera de Messi, solo aparecen como opciones los jerseys para mujer y para niños, no para adultos. Sin embargo, hasta el momento el club no ha explicado si se trata una falla en la página y si se habilitará nuevamente en próximos días. Además, en el caso de los jerseys de mujer y niño, solo están disponibles bajo reserva.

El precio de la playera de Messi con el PSG varía, dependiendo de si es hombre, niño o dama, además del material ya que las de juego con material reciclado es más cara que la normal. Pero en general, los costos rondan entre los 87.99 euros y los 160 euros, que era el costo que mostraba para la de varones. En costo para México, el costo ronda entre los 2 mil 71 pesos y los 3 mil 767 pesos.

Más noticias para leer

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

Deportes

Última Hora: Messi podría regresar a jugar en Argentina. Así es, Lionel Messi parece que va a regresar a Argentina para jugar con los...

Deportes

¿Qué necesita Messi para ser el jugador con más títulos? El equipo de Christophe Galtier sigue con ventaja en la punta y cerca de...

Deportes

Así es el plan del Barcelona para fichar a Messi. Es casi un hecho que Messi no seguirá en el PSG, ya que solo...

Anuncios