Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Messi tiene síntomas de Coronavirus? esto pasó con el termómetro

¿Messi tiene síntomas de Coronavirus? esto pasó con el termómetro (VIDEO)
¿Messi tiene síntomas de Coronavirus? esto pasó con el termómetro (VIDEO)

¿Messi tiene síntomas de Coronavirus? esto pasó con el termómetro.- El argentino antes de enfrentar al Villarreal tuvo complicaciones de temperatura.

¿Messi tiene síntomas de Coronavirus?

Un error en la temperatura puso a temblar a Lio Messi y al Barcelona, cuando ayer domingo el termómetro decía que La Pulga no estaba en condiciones para jugar.

Lee también: La Volpe considera a Lainez como un “Messi mexicano”

No obstante, tal parece que la presencia del seis veces ganador al Balón de Oro ‘intimidó’ a la máquina de sanidad, ya que la falla tecnológica logró que tanto Messi, como sus compañeros, se llevaran un gran susto antes de disputar el encuentro.

El equipo culé fue quien dio a conocer esta situación, luego de compartir una historia con el siguiente mensaje :

“Cuando eres un termómetro y te pones nervioso para tomarle la temperatura a Messi”.

Esto pasó con el termómetro (VIDEO)

Cabe señalar que, tras revisar el termómetro, Messi tuvo que someterse a otras pruebas, las cuales exitosamente mostraron que el zurdo de 33 años estaba en condiciones para enfrentarse al Villarreal.

Te recomendamos: Frida Kahlo, a 113 años… y 47 de una vida intensa, sufrida

Más tarde, al final del encuentro, como casi siempre Leo marcó la diferencia y brindó dos asistencias que fueron esenciales para que Barcelona derrote 4-1 al Cádiz.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

No te pierdas el resumen del encuentro aquí:

Más noticias para leer

Deportes

El Inter Miami CF ha oficializado la llegada de Leo Messi a sus filas en la Major League Soccer de los Estados Unidos y...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios