Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Messi y Griezmann se pelean durante entrenamiento

Messi y Griezmann se pelean durante entrenamiento

Messi y Griezmann se pelean durante entrenamiento.- El portal Diario Gol reportó que Lionel Messi y Antoine Griezmann estuvieron a punto de golpearse tras una discusión, lo que podría generar peligro en la plantilla del Barcelona ya que el Real Madrid se ha puesto de líder.

Cabe mencionar que según el portal el resto de la plantilla y el Director Técnico, Quique Setién, intervinieron para que los futbolistas no se golpearan, sin embargo, al parecer el equipo del Barcelona tiene problemas internos lo que le podría dar ventaja a sus rivales.

Messi y Griezmann se pelean

Lionel Messi y Antoine Griezmann estuvieron a punto de golpearse tras una discusión.

Medios de España y toda Europa aseguran que existe mucho distanciamiento entre las estrellas del Barcelona, incluso afirman que la relación es irreparable.

Sin embargo, la mala relación entre los futbolistas no se ha quedado en los entrenamientos y vestidores, debido a que, en el duelo de la semana pasada ante el Leganés, Messi no le dio ni un pase a Griezmann, por lo que los aficionados del equipo se encuentran divididos y otros temen por la titularidad de alguno de los jugadores.

El francés llegó al Barcelona en el verano pasado y en lo que va del 2019 al actual año, Griezmann ha marcado 14 goles y 4 asistencias en Liga, Copa, Supercopa y Champions League.

Hasta el momento no se ha indicado si habrá una sanción para los jugadores, pero se especula que el francés pronto abandone al Barcelona, debido a que no se ha podido lucir como en su antiguo equipo el Atlético de Madrid.

Te puede interesar:Novak Djokovic organiza torneo y da positivo a Covid-19

(Con información de Medio Tiempo)

 

Más noticias para leer

Deportes

El Inter Miami CF ha oficializado la llegada de Leo Messi a sus filas en la Major League Soccer de los Estados Unidos y...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Deportes

¡Ya hay contacto! ¿Regresa Messi al Barcelona? La directiva reveló esto… Más noticias: Chicharito Hernández podría regresar a la Selección Mexicana El posible retorno de...

Deportes

¡Insólito! ¿Éxito de Guardiola se lo debe a la Liga MX? Pep Guardiola y el futbol mexicano tienen una estrecha relación pese al poco...

Anuncios