Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Novak Djokovic organiza torneo y da positivo a Covid-19

Novak Djokovic organiza torneo y da positivo a Covid-19

Novak Djokovic organiza torneo y da positivo a Covid-19.-  Este martes a través de un comunicado el número uno mundial del tenis masculino, Novak Djokovic, informó que dio positivo a Covid-19 luego de participar en un torneo de exhibición que él organizó.

En la región balcánica, Novak Djokovic, organizó el torneo de exhibición Adria Tour, en el participaron el croata Borna Coric, el búlgaro Grigor Dimitrov y el también serbio Viktor Troicki, quienes ya habían dado positivo a la prueba de coronavirus tras jugar en el Adria Tour.

Y es que el serbio de 33 años indicó en un comunicado que no presentaba síntomas, sin embargo, tras hacerse la prueba dio positivo él y su esposa, “mi resultado es positivo, al igual que el del Jelena (su esposa), mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos”.

“Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien. Permaneceré en aislamiento durante los próximos 14 días y repetiré la prueba en cinco días”indicó.

Cabe mencionar que tras terminar el minitorneo Djokovic organizó salidas nocturnas en Belgrado para los jugadores y otros participantes de su evento, sin embargo, luego de las celebraciones varios dieron positivo a Covid-19.

Y es que Serbia y Croacia han flexibilizado sus medidas de seguridad ante la pandemia de Covid-19, por lo que Djokovic decidió hacer el evento para recaudar fondos, debido a que hay muchos jugadores afectados por la pandemia que necesitan ingresos.

“Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con intenciones sinceras (…) nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad en toda la región”, afirmó Djokovic quien también es el jefe del consejo de jugadores del ATP Tour.

Te puede interesar:Real Madrid vence a la Real Sociedad y es líder en LaLiga

(Con información de Forbes)

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Djokovic conquista el Abierto de Australia.- La figura de Novak Djokovic se agigantó aún más ayer domingo, gracias a su consagración en el Abierto...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Anuncios