Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México anuncia fechas para amistosos en el 2019

México anuncia fechas para amistosos en el 2019

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Selección Nacional Mexicana, anunció dos fechas para amistosos durante el 2019. Estas se jugarían en marzo y sería en los Estados Unidos.

De acuerdo a la información publicada, estos serán los dos primeros partidos que disputará el Tricolor en el 2019 y pertenecen a la Fecha FIFA de dicho mes. Sin embargo, indicaron que los rivales de la Selección Mexicana serán anunciados más adelante.

Por lo pronto, se sabe que el primer partido será el 22 de marzo en el SDCCU Stadium, de San Diego, California. El segundo partido será el 26 del mismo mes, en el Levi´s Stadium.

Los primeros amistosos de México en el 2019

El primer partido de la Selección Nacional Mexicana, marcará el regreso del Tricolor al SDCCU Stadium. Inmueble en el que no juegan desde el 2016. En aquella ocasión, derrotaron a Chile con un gol de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

A su vez, el Levi’s Stadium los vio este 2018. En dicho partido, México se enfrentó a la Selección de Islandia y los derrotó 3-0.

De esta manera, se dan a conocer las primeras sedes y fechas, para los partidos de la Selección Mexicana Nacional en el 2019.

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios