La Selección Nacional Mexicana Femenil, se enfrentó este miércoles a República Checa por el quinto lugar de la Copa Chipre. México se quedó con dicha posición, al superar a su rival con un marcador de 1-2.
República Checa tuvo la oportunidad de irse al frente, cuando al 31′ se marcó la pena máxima pero erraron el tiro. De esta manera, el marcador del partido se abrió al minuto 35′, Lizbeth Ovalle fue la encargada de poner al frente al equipo Tricolor con un tiro de larga distancia.
Con la ventaja a favor de México Femenil, llegó la hora de irse al descanso. Al minuto 48, las checas emparejaron los cartones con el tanto de Jitka Chlastáková, quien realizó el 1-1 del partido.
Una jugada desafortunada fue la encargada de darle el triunfo a las mexicanas. Al minuto 54′, Simona Necidová envió el esférico a propia portería. De esta manera, México se fue al frente con el 1-2.
De esta manera se consumieron los minutos del partido y el Tricolor Femenil se quedó con el quinto lugar de la Copa Chipre.
Esta web usa cookies.