Connect with us

Deportes

México Femenil Sub-17 accede a la Final del Mundial Uruguay 2018

México Femenil Sub-17 accede a la Final del Mundial Uruguay 2018

¡Histórico! México Femenil Sub-17 clasificó a la Final del Mundial Uruguay 2018. El equipo comandado por Mónica Vergara, logró por primera vez llegar a estas instancias de la competencia.

La Selección Mexicana Femenil Sub-17, hizo lo histórico. Derrotaron a Canadá por la mínima diferencia en Semifinales y, ahora, piensan en levantar la Copa en el Mundial Uruguay 2018.

Silbatazo inicial, 90 minutos separaban a México de la ansiada Final. Sin embargo, Canadá se mostró superior al mantener la posesión del esférico, sin concretar alguna jugada peligrosa.

México se fue metiendo al partido y poco a poco recuperó el balón. Natalia Mauleon tuvo la primera del partido al minuto 13, aunque su disparo de fue desviado.

México se veía mejor. Al minuto 25 se marcó la pena máxima, la encargada de perfilarse desde los 11 pasos, fue Nicole Pérez. La capitana, como ha mostrado a lo largo del Mundial, cobró de manera positiva y mandó el esférico al fondo de las redes.

La Sub-17 Femenil, ya ganaba el encuentro 1-0. Sabían que todavía quedaban minutos por delante y no podían perder la concentración ante el conjunto de la Hoja de Maple.

Con el 1-0, llegó la hora del medio tiempo. México se encontraba a 45 minutos de seguir haciendo historia en el Mundial de Uruguay. Para la segunda parte, Canadá intentó el gol del empate.

Incluso concretó una jugada muy clara donde el balón se fue al fondo de las redes, pero la árbitro central del encuentro, anuló la anotación. Las mexicanas estaban a punto de cerrar el pase cuando se añadieron 5 minutos de compensación.

México Femenil Sub-17 hace historia y clasifica a la Final del Mundial Uruguay 2018

Por fin llegó el silbatazo final: ¡México está en la Final del Mundial Uruguay 2018! Esta es la primera ocasión en que la Selección Mexicana Femenil Sub-17, llega a estas instancias de la competencia.

Ahora, el equipo de Mónica Vergara se concentrará en su siguiente rival: España.

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

La Selección de México se enfrentará a Gareth Bale La Selección de México se enfrentará a Gareth Bale

La Selección de México se enfrentará a Gareth Bale

Deportes

¡Insólito! figura de la Selección Mexicana se lesiona ¡Insólito! figura de la Selección Mexicana se lesiona

¡Insólito! figura de la Selección Mexicana se lesiona

Deportes

Luis "Chapo" Montes podría regresar a la Selección Mexicana Luis "Chapo" Montes podría regresar a la Selección Mexicana

Luis “Chapo” Montes podría regresar a la Selección Mexicana

Deportes

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect