Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México vence a Puerto Rico y logra el sueño de semifinales en Clásico Mundial de Beisbol

México vence a Puerto Rico y logra el sueño de semifinales en Clásico Mundial de Beisbol
México vence a Puerto Rico y logra el sueño de semifinales en Clásico Mundial de Beisbol

Aunque empezó perdiendo el primer inning con un impresionante rally de cuatro carreras de Puerto Rico, ventaja que los boricuas mantuvieron hasta el séptimo episodio, México logró remontar el marcador y en el “fatídico” séptimo rollo, adelantó los cartones para finalmente vencer por pizarra de 5-4 logrando colarse a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol.

El escenario al concluir el primer episodio pintaba para la catástrofe y el fin del sueño mexicano, pero en un juego no apto para cardiacos, la novena mexicana logró maniatar a los puertorriqueños a base de un excelente pitcheo.

Te Puede Interesar: Clásico Mundial de Beisbol: México vs Puerto Rico EN VIVO

Con este  inesperado triunfo, México hace historia al pasar a las semifinales de este torneo mundial por primera vez en su historia, y ahora tendrá que medirse con la potencia mundial que es Japón el próximo lunes.

El emocionante juego comenzó de manera favorable para la novena borinqueña, al sumar cuatro carreras con un par cuadrangulares conectados al hilo al abridor mexicano César Urias, pero México no perdió la serenidad y se metió al juego para lograr recuperarse.

La primer carrera llegó por conducto de Isaac Paredes, quien conectó el cuadrangular que puso a México en el marcador, luego vendría Alex Verdugo con un sencillo productor de la segunda carrera contra Puerto Rico, en la parte baja de la quinta entrada.

Tras lograr acercarse en el marcador logrando dos carreras, México mantuvo amarrado a Puerto Rico que insistía en tratar de acrecentar su ventaja, finalmente llegó la séptima entrada y México con un rally de tres carreras no sólo empató, sino que se fue arriba.

De allí lo que quedó fue tensión pura, pues en el octavo los de la Isla del encanto estuvieron a poquito de empatar y ponerse de nuevo arriba, pero Randy Arozarena volvió a vestirse de héroe y le robó el potencial empate a puerto Rico capturando un batazo profundo al central que mínimo prometía ser un triplete, la atrapada del cubano-yucateco hizo estallar al estadio de Miami.

El cerrojazo del encuentro fue épico cuando el pitcher Gio Gallegos colgó el out 27 con un explosivo ponche a Kike Hernandez, fulminando las esperanzas de Puerto Rico por la vía de la vergüenza; de allí, la celebración de jugadores y un estadio a reventar.

México vence a Puerto Rico y logra el sueño de semifinales en Clásico Mundial de Beisbol

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Deportes

Santi Giménez sería el delantero titular de México. Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas El próximo jueves 23 de...

Anuncios