Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México vs Argentina: Detalles del partido amistoso

México vs Argentina: Detalles del partido amistoso

Poco más de 60 mil aficionados colocaron sus esperanzas en el enfrentamiento de México vs Argentina ayer desde el Estadio de Alamodome; los jugadores de la Selección Mexicana se confiaron porque el máximo goleador del equipo contrario, Messi no asistió al partido; sin embargo quien puso 3 de los 4 goles fue Lautaro Martínez.

México vs Argentina

El partido fue de lo más cardiaco, incluso antes de que iniciara, pues el antecedente era la derrota que la Selección Mexicana había arrastrado desde hace ya 15 años, por lo que este partido amistoso sería aquel que cambiara las expectativas de muchos aficionados.

México vs Argentina: Detalles del partido amistoso

Al respecto, el Tata Martino reconoció que dejaron pasar muchos errores que pondrán en práctica para que no se repitieran de nueva cuenta.

“Hoy cometimos errores que sabíamos que ante Argentina nos podían costar mucho” … ”Hay que poner los pies en la tierra y darnos cuenta de qué es lo que dejamos de hacer”.

Muchos de los aficionados pidieron que Salcedo, Araujo y Álvarez salieran del terreno de juego; pues aunque fueron los más considerados del Tata Martino, en esta ocasión dieron mucho de que hablar ante los resultados del partido amistoso de México vs Argentina.

Detalles

Lautaro Martínez, quien se encargó de darle la victoria a Argentina anotó 3 de los 4 goles en los minutos 16, 21 y 38, además fue el causante del penal que Leandro Paredes ejecutó dándole ventaja a la Selección Albiceleste en el minuto 31; por lo que los 4 goles fueron reflejados antes de concluir el medio tiempo.

México vs Argentina: Detalles del partido amistoso

Hirving Lozano fue uno de los que más destacó en el partido, pues entre una jugada y otra estuvo muy cerca de hacer las anotaciones debidas; pero por factores que alteraron la situación, esto no salió como él esperaba.

Con la agregación de 3 minutos al partido de México vs Argentina, en el 90+1 Raúl Jiménez recibió amonestación y aunque ya tenía el dominio del balón estaba solo, en el minuto 90+2, Chucky Lozano casi lo logra con una anotación, pero esto no fue posible y en el 90+3, Carlos Salcedo fue amonestado tras reclamos al árbitro.

Fuente: El Informador.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios