Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México vs Costa Rica: Horario y dónde ver el partido

México vs Costa Rica: Horario y dónde ver el partido

México vs Costa Rica: Horario y dónde ver el partido.- La Selección Mexicana y los Ticos disputarán la semifinal de la Concacaf Nations League este jueves 3 de junio a partir de las 21:00 horas.

Este jueves, la Selección Mexicana enfrentará su primer compromiso del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf (Concacaf Nations League, su nombre en inglés), rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Te recomendamos: Exatlón México: Mati Álvarez revela su nuevo amor

Su rival será Costa Rica, Selección a la que se midió por última vez el pasado 30 de marzo.

En aquel encuentro, el segundo de la gira tricolor por Europa, México se impuso con gol de último minuto de Hirving ”Chucky” Lozano. Sin embargo, en esta ocasión, la Selección Mexicana buscará demostrar su supremacía y meterse así a la final de la competencia.

El Tricolor también ganó el pasado 29 de mayo, ante Islandia, a quien derrotó por 2-1, ambas anotaciones por parte del ”Chucky” Lozano.

El partido será este jueves 3 de junio en el Sports Authority Field de Denver, Colorado, y podrá ser visto en televisión abierta en punto de las 21:00 horas.

México vs Costa Rica: Horario y dónde ver el partido

Partido: México vs Costa Rica
Fecha y horario: Jueves 3 de junio, 21:00 horas
Transmisión: TUDN, Canal 5

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios