Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México vs El Salvador: horario y transmisión

México vs El Salvador: horario y transmisión
México vs El Salvador: horario y transmisión

México vs El Salvador: horario y transmisión.- Cerrando la sexta jornada del Octogonal Final de las Eliminatorias Concacaf, México se medirá contra El Salvador en un juego de realidades adversas.

Se termina una nueva triple jornada que entregó la Fecha FIFA dentro de lo que es el continente americano. Pasando por el lado del octogonal final correspondiente a las Eliminatorias Concacaf camino al Mundial de Qatar 2022, lo cierto es que Méxicova a estar chocando contra ElSalvador por la sexta jornada del certamen.

Te recomendamos: Óscar Cadena necesita donadores de sangre

El partido tendrá lugar este miércoles 13 de octubre, el cual tendrá sede de disputa en el Estadio Cuscatlán. Este mismo se desempeñará a partir de las 21:05 hora CDMX y 20:05 hora salvadoreña.

Pasando por la realidad mexicana, lo cierto es que el “Tri” retomó la senda del triunfo tras las dudas gestadas por la igualdad del jueves pasado con Canadá. En esta oportunidad, quienes son comandados por el argentino Gerardo Tata Martino superaron a Honduras por 3-0 con tantos de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori eHirving Lozano. Esto generó que sumaran 11 unidades y se ubicaran como únicos punteros.

La Selecta, por su parte, atraviesa una campaña irregular y arriba luego de haber caído 2-1 frente a Costa Rica a pesar de haber comenzado en ventaja en el resultado. Por lo tanto, el conjunto comandado por Hugo Ernesto Pérez solo registra un triunfo en la clasificación y se encuentra en el sexto puesto de la zona, con cinco unidades.

México vs El Salvador: horario y transmisión

Horario: 21:05 horas
Transmisión: TVAzteca y TUDN

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios