Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México vs Polonia: Horario y Transmisión EN VIVO

México vs Polonia: Horario y Transmisión EN VIVO
México vs Polonia: Horario y Transmisión EN VIVO

México vs Polonia: Horario y Transmisión EN VIVO.- Debuta el ‘Tri’ en la Copa del Mundo. México jugará ante el combinado de Polonia en duelo por el Mundial Qatar 2022.

La Selección de México tendrá una más que dura prueba frente a la Polonia de Robert Lewandowski. Este cotejo se dará en el marco de la fecha 1 del Grupo C de Qatar 2022, en el 974 Stadium de la ciudad de Doha. De la mano de Gerardo Martino, los aztecas van por la victoria.

Polos opuestos en la manera de vivir el segundo entrenamiento de México por parte de los jugadores, entre los que destacó el buen ambiente con bromas durante los primeros ejercicios, y un ‘Tata’ Martino cuya actitud fue de alguien preocupado.

Brazos cruzados y a ratos andando en solitario tras ser de los primeros en salir al estadio Al Khor, donde la ‘Tri’ lleva a cabo sus entrenamientos durante su estancia en Qatar para la Copa del Mundo.

Una sesión en México en la que repitió el ariete Raúl Jiménez, quien sumó su segundo entrenamiento consecutivo y apunta a estar listo para el estreno en Qatar 2022, a pesar de que esta temporada solo ha podido jugar dos partidos con el Wolverhampton por lesión.

Una de las dudas será el delantero centro que acompañará a Hirving Lozano y Alexis Vega en el ataque azteca.

Postulan Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Raúl Jiménez. Este último cuenta con menos opciones debido a su falta de ritmo por la pubalgia que le ha lastrado en los últimos meses.

El partido está programado para el martes 22 de noviembre, en el 974 Stadium, a las 10:00 a.m. Centro de México.

México vs Polonia: Horario y Transmisión EN VIVO

Será transmitido vía TV por DirecTV Sports, Latina, SKY Sports, TUDN, Canal 5, Las Estrellas, Azteca 7 y Vix+.

¿Cuántas veces ha jugador México vs Polonia?

📊 Será nuestro segundo partido ante 🇵🇱 en la historia de la máxima fiesta del fútbol y los números son presentados por Draftea Mexico.

Posted by Selección Nacional de México on Tuesday, November 22, 2022

Estas selecciones sólo se han enfrentado en una ocasión, siendo la victoria para los polacos. ¿Qué pasará en Qatar 2022?

Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios