Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México y EU confirman partido en abril

México y EU confirman partido en abril
México y EU confirman partido en abril

México y EU confirman partido en abril.

La Selección Nacional de México anunció un nuevo partido amistoso para el miércoles 19 de abril en la ciudad de Phoenix, Arizona en el Estadio de la Universidad de Phoenix, organizado por la US Soccer.

Más noticias: En Italia elogian a Memo Ochoa: es un portero top

Este partido será el primer juego amistoso de Diego Cocca en la Selección, y es que los dos partidos de marzo contra Surinam y Jamaica son oficiales por ser de la Liga de las Naciones de Concacaf.

En este partido el estratega argentino sólo podrá echar mano de los jugadores que están en la Liga MX y en la MLS porque no son de Fecha FIFA, por lo que podrá observar a algunos de los que no fueron considerados para la mencionada ventana de partidos, y que atraviesan por un buen momento en el futbol mexicano.

Este podría ser el primer enfrentamiento del Clásico de la Concacaf que dirige Diego Cocca, tomando en cuenta que ambas selecciones son las favoritas para jugar la Final de la Nations League y de la Copa Oro, torneos que se jugarán en el verano de este 2023.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un duelo amistoso fue en septiembre de 2019 en New Jersey, donde la Selección Nacional de México ganó 3-0 con Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicana.

México y EU confirman partido en abril

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios