Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Miguel Layún está harto de ser el centro de atención de Rayados


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Miguel Layún está harto de ser el centro de atención de Rayados.- El lateral derecho de Rayados, Miguel Layún, expresó que está ‘mermado’ de tantas habladurías; pues siempre es el centro de atención del equipo.

Un tanto vanidoso, así es como se escuchó el jugador de Rayados en las entrevistas que brindó en el ‘día de medios’ presentado ayer, previos a la llegada de la final del Apertura 2019; en la que seis meses después de haber superado un tumor en el riñón, Miguel Layún se encuentra más que listo para levantar el título de la final de la Liga MX.

Miguel Layún está harto de ser el centro de atención de Rayados

Miguel Layún está harto de ser el centro de atención de Rayados

Miguel Layún rompió el silencio

          “Estar hoy aquí en una Final en un escenario creo que mejor imposible, ante América, jugando con un club que apostó por mí, por traerme, con el cual ya pude vivir mi primer campeonato en mi primer torneo (Concacaf) y que hoy puedo vivir mi segundo campeonato en mi segundo torneo soy afortunado y quiero seguir siendo ese luchador que le transmita a la gente cosas positivas”.

A lo largo de toda su trayectoria profesional como futbolista; Miguel Layún se ha desempeñado en la cancha pero tal parece que eso no es de todo el agrado para la afición; por ejemplo, ahora que está por jugar la final del partido de vuelta, muchos han pedido que no sea parte del cuadro que entre al terreno de juego; incluso la pitonisa Mhoni Vidente aseguró que el lateral no está hecho para el futbol.

           “Pero también eso me ha permitido vivir momentos extraordinarios: cuando fui a Italia poca gente conocía mi trayectoria, se habló muy poco, pero cuando llegué a América sí que hubo cuestionamientos, viví momentos extraordinarios. Tomo la decisión de irme a Europa, se cuestionó mucho por qué ir a Segunda, pero demostré por qué había tomado la decisión, el coraje de mi vida para enfrentar las adversidades que he vivido y las situaciones que la vida me ha puesto”.

Su paso por Europa

           “De ahí tuve una trayectoria bastante positiva en Europa con torneo como el que tuve con Porto, siendo el máximo asistidor, anotando en Champions, exceptuando en la Europa League. Anoté en Liga, anoté en Copa, jugué todos los torneos que pude haber jugado y tomé la decisión de regresar por motivos personales que nunca me imaginé que me iban a llevar a encontrar en un chequeo el tema del cáncer que la verdad poco he hablado”.

Sin embargo; el mismo Miguel Layún ha reconocido que se considera el centro de atención de Rayados; pues en muchas situaciones adversas, la culpa y todo lo que gire entorno al equipo es por y para él. Pese a la costumbre de ser el malo del cuento, destacó a los medios de comunicación que eso ya lo tiene ‘mermado’.

          “Ya me acostumbré a ser el villano. A nivel personal ha sido una carrera y una vida. Por una u otra razón, nunca he pasado desapercibido, es algo que de verdad quisiera. Hay veces que quisiera descansar y simplemente decir quiero estar tranquilo sin ser el centro de atención en muchas cosas, principalmente en cosas de crítica o situaciones así, eso merma”.

Miguel Layún está harto de ser el centro de atención de Rayados

Miguel Layún está harto de ser el centro de atención de Rayados

Fuente: Mediotiempo.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios