Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mike Tyson vuelve a ser acusado por presunta violación sexual

Mike Tyson vuelve a ser acusado por presunta violación sexual
Mike Tyson vuelve a ser acusado por presunta violación sexual

Como en sus mejores tiempos de fama y fortuna, cuando ganaba millones de dólares por pelea y atraía todos los reflectores, “Iron” Mike Tyson, ídolo de los pesos pesados del boxeo, vuelve a ser noticia al volver a ser acusado de violación sexual por una mujer que pidió guardar el anonimato.

Tyson, un referente histórico en el deporte de los puños, ya estuvo en prisión por espacio de casi tres años, cuando en 1991 fue denunciado también por un abuso sexual a una mujer de 18 años en u hotel de Indianapolis.

Te Puede Interesar: UFC: Así quedó el rostro de Deiveson Figueiredo

En esa ocasión, la leyenda del boxeo, que estaba en el pináculo de su fama, fue condenado a seis años, pero solamente cumplió poco menos de tres para luego regresar a los encordados de manera exitosa vapuleando a Peter McNeeley.

Ahora el “Iron” Mike enfrenta cargos por violación contra una mujer que asegura que fue violentada sexualmente por el pugilista en el interior de un club nocturno de la ciudad de Nueva York durante los años noventas.

Antes de esta demanda, Tyson ya había vuelto a ser noticia cuando le propinó una golpiza a un fanático a bordo de un avión, cuando el sujeto al parecer en estado de ebriedad lo importunó hasta hacerlo perder la calma.

Pero en esta ocasión, la noticia es la jugosa indemnización que reclama la presunta víctima, nadamas y nada menos que cinco millones de dólares, que en caso de que el juicio se lleve a cabo y resulte negativo para el excampeón de boxeo, tendría que desembolsar.

De acuerdo al relato de la quejosa, los hechos ocurrieron en la década de los noventas, sin embargo, la acusación fue formulada apenas a inicio de enero del 2023, curiosamente poco después de que se transmitió una exitosa serie de la vida del boxeador en la plataforma Star+ generando jugosas ganancias.

La mujer, de quien por orden de la corte no se ha divulgado su identidad, relató que “Conocí a Mike Tyson a principio de los noventas en un club nocturno llamado “Septembers”. Mi amiga y yo salimos con el y su chofer de limusina”.

Y continua su relato agregando que ” Tyson nos habló de una fiesta y nos pidió que. nos uniéramos. Mi amiga iba a dejar su coche y Tyson le dijo que la recogería en limusina”, esto habría ocurrido antes de la presunta violación.

La cual ocurrió después en algún lugar que no se detalló, cuando de acuerdo a su declaración Tyson intentó desnudarla “Le dije varias veces que no y le pedí que parara, pero siguió agrediéndome. Entonces me quitó los pantalones y. violó violentamente” remata en su declaración.

Mike Tyson vuelve a ser acusado por presunta violación sexual

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Mike Tyson, el legendario “monstruo” del boxeo, volverá a subirse al ring dentro de muy poco para enfrentar al que parece será uno de...

Entretenimiento

El exboxeador estadounidense, Mike Tyson, habló sobre el estado de salud de Jamie Foxx, actor que estaba previsto que lo interpretara para una producción...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Deportes

La gran admiración que el ícono de los pesos pesados del boxeo, Mike Tyson, siente por la leyenda viviente del boxeo mexicano Julio César...

Anuncios