Connect with us

Deportes

Mónica Vergara confía en sus 21 guerreras

Mónica Vergara confía en sus 21 guerreras

La DT de la Selección Mexicana Femenil Sub-17, Mónica Vergara, aseguró que de cara a la Final del Mundial Uruguay 2018, confía en que sus 21 guerreras saldrán a buscar el resultado.

De acuerdo a una entrevista publicada en la cuenta oficial de la Selección, la timonel que ha hecho historia en el Mundial, platicó de la unión que existe en su equipo.

Tenemos muchos símbolos, a cada una la puedo definir con una palabra, cada una tiene un saludo conmigo, cada una de ellas representa algo único, súper importante que le aporta al equipo“, comentó Mónica.

Aseguró que ve a cada una de las jugadoras como si fuera familia. Además de que tiene un saludo especial con ellas.

Mi primer saludo es cruzar nuestras manos en círculo y hay una palabra que menciono, que es un saludo maya, lo que significa que cada una de ellas es una extensión de mí, y ellas en respuesta me dicen otra palabra que dice que yo soy una extensión de ellas.“, añade Vergara.

Mónica Vergara habla de la Final contra España

Aseguró que no considera que a España le vaya a afectar llegar como favoritas. Comenta que seguro ambas escuadras llegarán motivadas y disfrutarán del partido.

Pienso que ambos lo vamos a disfrutar y va a ganar el que merezca ganar esa final, el que lo demuestre dentro de la cancha y el que se lo quiera llevar, el que de verdad lo abrace, lo disfrute, lo pelee.“, añade la DT.

Finalmente, confesó que más allá del resultado, lo importante es el proceso que vivirán las seleccionadas que participan en el Mundial Uruguay 2018.

Siempre digo que siempre obtienes lo que mereces, va a ver bonito fútbol y lo más importante es que las 21 niñas que están en un proceso de desarrollo lo van a disfrutar muchísimo”., sentenció Mónica Vergara.

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

La Selección de México se enfrentará a Gareth Bale La Selección de México se enfrentará a Gareth Bale

La Selección de México se enfrentará a Gareth Bale

Deportes

¡Insólito! figura de la Selección Mexicana se lesiona ¡Insólito! figura de la Selección Mexicana se lesiona

¡Insólito! figura de la Selección Mexicana se lesiona

Deportes

Luis "Chapo" Montes podría regresar a la Selección Mexicana Luis "Chapo" Montes podría regresar a la Selección Mexicana

Luis “Chapo” Montes podría regresar a la Selección Mexicana

Deportes

Crack del futuro elige representar a México y rechaza a Chile Crack del futuro elige representar a México y rechaza a Chile

Crack del futuro elige representar a México y rechaza a Chile

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect