Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mónica Vergara confía en sus 21 guerreras

Mónica Vergara confía en sus 21 guerreras

La DT de la Selección Mexicana Femenil Sub-17, Mónica Vergara, aseguró que de cara a la Final del Mundial Uruguay 2018, confía en que sus 21 guerreras saldrán a buscar el resultado.

De acuerdo a una entrevista publicada en la cuenta oficial de la Selección, la timonel que ha hecho historia en el Mundial, platicó de la unión que existe en su equipo.

Tenemos muchos símbolos, a cada una la puedo definir con una palabra, cada una tiene un saludo conmigo, cada una de ellas representa algo único, súper importante que le aporta al equipo“, comentó Mónica.

Aseguró que ve a cada una de las jugadoras como si fuera familia. Además de que tiene un saludo especial con ellas.

Mi primer saludo es cruzar nuestras manos en círculo y hay una palabra que menciono, que es un saludo maya, lo que significa que cada una de ellas es una extensión de mí, y ellas en respuesta me dicen otra palabra que dice que yo soy una extensión de ellas.“, añade Vergara.

Mónica Vergara habla de la Final contra España

Aseguró que no considera que a España le vaya a afectar llegar como favoritas. Comenta que seguro ambas escuadras llegarán motivadas y disfrutarán del partido.

Pienso que ambos lo vamos a disfrutar y va a ganar el que merezca ganar esa final, el que lo demuestre dentro de la cancha y el que se lo quiera llevar, el que de verdad lo abrace, lo disfrute, lo pelee.“, añade la DT.

Finalmente, confesó que más allá del resultado, lo importante es el proceso que vivirán las seleccionadas que participan en el Mundial Uruguay 2018.

Siempre digo que siempre obtienes lo que mereces, va a ver bonito fútbol y lo más importante es que las 21 niñas que están en un proceso de desarrollo lo van a disfrutar muchísimo”., sentenció Mónica Vergara.

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios