Escribe la noticia que buscas

Deportes

Muere el hijo de Dr. Wagner; ¿Quién fue Silver King?

Muere el hijo de Dr. Wagner; ¿Quién fue Silver King?

El luchador  de la Triple A , Silver King murió en pleno combate luego de sufrir un infarto en el ring mientras peleaba con Juventud Guerrera, en una función en Londres, Inglaterra.

El mundo de la lucha libre está de luto, debido a que César Cuauhtémoc Gonzales Barrón, mejor conocido como Silver King, falleció a causa de un paro cardiaco a los 51 años de edad.

Sin embargo después de su muerte muchas personas que no lo conocían ahora se preguntan, ¿Quién fue Silver King?

¿Quién fue Silver King?

¿Quién fue Silver King? muere Silver King  en pleno combate

Silver King murió en pleno combate luego de sufrir un infarto en el ring mientras peleaba con Juventud Guerrera.

César Cuauhtémoc González Barrón fue el hijo menor de Dr. Wagner, el luchador comenzó su carrera en 1985. Cuando inició tenía el manto del Simón Blanco, sin embargo con el tiempo fue dejando la máscara de su padre para entregársela a su hermano.

César Cuauhtémoc, es recordado por su trabajo en UWA(el Toreo de Cuatro Caminos), en donde después de un enfrentamiento contra el Hijo del Santo perdió la máscara.

No obstante, luego de su derrota alcanzó mucha fama cuando se unió a los Cowboys. En 1993 llegó a la CMLL en donde obtuvo varias rivalidades con Emilio Charles, Scorpio y La Fiera, asimismo junto con su hermano consiguió el Campeonato de Parejas del CMLL.

Luego de triunfar en la CMLL llegó a la AAA, haciendo su debut en la Triplemanía XVI. Más tarde su hermano se uniría a la compañía y ambos crean los Wagnermaniacos .

Silver King obtuvo mucho reconocimiento cuando formó parte de la película Nacho Libre en donde interpretó a Ramses.

Te puede interesar: ¿Por qué murió Silver King en pleno combate?

Muere Silver King

Muere el hijo de Dr. Wagner; Silver King

 Muere Silver King en pleno combate contra Juventud Guerrera.

Silver King se estaba enfrentando a Juventud Guerrera en el evento de Lucha World Fest que se realizaba en Londres, Inglaterra, sin embargo luego de varios minutos el luchador no se pudo levantar.

El luchador murió a causa de un infarto que le sucedió mientras estaba en pleno combate.

Te puede interesar:

(Con información de Medio Tiempo)

 

 

 

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Deportes

De luchador profesional a Drag Queen, así es la vida de Diego.- A continuación te compartiremos la historia de Diego Garijo, quien de día...

Deportes

Video: Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de lucha libre. La estrella del pancracio mexicano, “Príncipe Aéreo”, falleció la noche del sábado después de...

Deportes

Cibernético es hospitalizado de emergencia.- Uno de los luchadores más populares y con amplia experiencia en la AAA y CMLL se encuentra hospitalizado. Se...

Deportes

Luchador cuenta cómo su corazón dejó de latir.- El luchador de la UFC, Corey Anderson, dio a conocer que quedó al borde de la...

© Grupo Turquesa 2021