Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Muere Frankie Randall, quien le quitó lo invicto a Julio César Chávez

Muere Frankie Randall, quien le quitó lo invicto a Julio César Chávez
Muere Frankie Randall, quien le quitó lo invicto a Julio César Chávez

Muere Frankie Randall, quien le quitó lo invicto a Julio César Chávez.- El exboxeador americano falleció a los 59 años de edad.

Una vez más, el mundo del boxeo está de luto, tras confirmarse la muerte del americano, Frankie Randall, quien a los 59 años de edad perdió la vida.

Muere Frankie Randall, quien le quitó lo invicto a Julio César Chávez

El ahora occiso a lo largo de su trayectoria se consagró tres veces campeón en peso súper ligero, además que fue el encargado de quitarle el invicto a Julio César Chávez en enero de 1994.

A través de redes sociales, su entrenador, Aaron Snowell, confirmó la noticia de la siguiente manera: “Acabo de recibir noticias de DeMarcus Randall, hijo de Frankie Randall tres veces campeón, de que el Señor lo ha llamado a casa. El cirujano está operando en el cielo con su Señor. Que Dios consuele a la familia en estos momentos difíciles. Que la paz y la bendición estén con la familia Randall”.

A su vez, Mauricio Sulaiman envió sus condolencias: “Lamento mucho enterarme del fallecimiento de Frankie Randall. El que sacudió al mundo destronando al invicto Chávez . Puede él descansar en paz”.

Te recomendamos: Gignac empata a Messi en goles ¿seguirá en México?

Frankie Randall tuvo uno de los mayores momentos de gloria en enero de 1994 cuando logró vencer a Chávez, hazaña que en aquel momento nadie había hecho, el problema es que posteriormente perdió las otras dos ediciones en mayo de ése mismo año y 2004.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El exluchador mexicano Shocker ya se encuentra recibiendo tratamiento especializado, luego de protagonizar una polémica situación en un hotel en Oaxaca, presuntamente por haber...

Deportes

El máximo ídolo del pugilismo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, confirmó hace unos momentos que su hijo, del mismo nombre,...

Deportes

La leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, festejó este miércoles 12 de julio su cumpleaños numero 61,...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Anuncios