Luidwin Flores Nole, futbolista que se desempeñaba como amateur en Perú, murió luego de beber agua fría cuando regresaba de disputar un partido. La esposa del jugador fue la encargada de dar la noticia.
De acuerdo a Publimetro, la esposa de Luidwin Flores Nole, el jugador de 27 años de edad, disputó un partido por el Día del Trabajo. Al regresar a casa, el futbolista bebió un vaso con agua fría, tras esto, presentó complicaciones.
Al ver que el futbolista se sentía mal, de inmediato fue llevado al hospital. Con problemas para caminar y dolor en el pecho, Luidwin Flores Nole de dirigió al Hospital de Sullana.
Según relata su esposa, durante el camino perdió la vida.
¿El futbolista murió por beber agua fría?
Según explicaron, lo presentado por Luidwin, se conoce como «Corte de digestión». Dicha reacción responde a un cuerpo caliente que entra en contacto con el frío. Pese a lo inusual del hecho, no se confirma el infarto fue ocasionado a acusa del vaso con agua fría.
Ya que dicha situación también podría deberse a que Flores entrara en contacto con el agua fría (darse un baño), tras encontrarse caluroso luego de disputar el partido.