Mujer piloto se mató intentando ser la más rápida a 885 km/h.- En su intento para demostrar que era la más rápida, la mujer piloto se mató mientras iba a 885 km/h.
Con la mujer piloto nos referimos a Jessi Combs, la más rápida en un cuatro ruedas; claro está en que su pasión la llevó al límite de su vida, desafiando las adversidades a las que se enfrentó.
A través de un video que circuló en Twitter se dio a conocer que la mujer piloto iba a exceso de velocidad poco antes de arrebatarse la vida, ya que corría su auto a 885 km/h; la marca que sin duda dejará huella en aquel lugar.
Según el informe preliminar de la policía, el trágico accidente de Jessi Combs fue mortal y después de dos meses de fallecida, un registro ha mostrado el acontecimiento que se presentó sobre la tierra.
Video
#Internacionales
EE. UU | Sale a la luz el video de Jessi Combs antes de morir cuando intentaba romper un récord de velocidad. La piloto de autos que era considerada la mujer más rápida en cuatro ruedas, falleció el pasado 27 de agosto.Vía: TMZ pic.twitter.com/7vrYsW9fa9
— TCS Noticias (@tcsnoticias) September 5, 2019
La piloto de origen estadounidense perdió la vida debido a un traumatismo craneal el pasado 27 de agosto; en aquel verano Jessi manejó a toda velocidad en el desierto de Alvord, en Oregón (EE.UU.), intentando superar el récord mundial; sin embargo, su cuerpo fue hallado sin vida y luego de las investigaciones correspondientes se destacó que logró abatir los números y no solo el que tenía en mente; sino también el absoluto en ese momento.
El origen del impacto fue generado con un objeto que quedó contra el tren delantero del vehículo de la piloto; esto hizo que las ruedas se colapsen y provoquen el choque. Posteriormente el auto se incendió, pero la autopsia realizada a la mujer piloto; dio por resultado que ella ya había perdido la vida, antes de quemarse.
Fuente: 20 Minutos.