Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Napoli pone a la venta al “Chucky” Lozano

Napoli pone a la venta al "Chucky" Lozano
Napoli pone a la venta al "Chucky" Lozano

Napoli pone a la venta al “Chucky” Lozano.- En Napoli considera que ningún jugador es intocable, por lo que apunta a aceptar ofertas por el mexicano, Hirving “Chucky” Lozano.

Parece que la salida de Hirving “Chucky” Lozano del Napoli es inminente. En los últimos días se ha especulado mucho que el futbolista mexicano ha sido buscado por varios equipos, por lo que se podría estar hablando de que sus días están contados en la Serie A.

Te recomendamos: “Horinzon”: Facebook presenta el metaverso

Entre los equipos que han mostrado interés por el nacido en nuestro país, se encuentra el nuevo equipo más rico del mundo: el Newcastle United, que espera empezar a formar una dinastía dentro del balompié internacional y buscarán llegar a la comunidad latina con Lozano.

Otro equipo de la Premier League que se encuentra buscando los servicios del “Chucky” es el Manchester United. Los Red Devils no viven su mejor momento desde hace varios años y la humillante derrota ante el Liverpool del pasado domingo, por marcador de 5-0, puso en la cuerda floja a Ole Gunnar Solskjaer, y podría estar fuera en las próximas horas.

Su lugar lo podría tomar Antonio Conte. El entrenador italiano conoce a Lozano por la Serie A, cuando entrenaba al Inter de Milán y el ex jugador del Pachuca llegaría como una de las peticiones del estratega.

Según reportes de medios italianos y de ESPN, el conjunto napolitano considera que ningún jugador es intocable o indispensable, por lo que, si llega una buena oferta por alguno de los suyos, estarían dispuestos a escuchar la oferta.

Uno de los futbolistas que más interesan a otros equipos, es el mexicano Hirving Lozano, por lo que el equipo del sur de Italia dijo que no iba a escuchar ofertas por el “Chucky” por debajo de los 50 millones de dólares.

Napoli pone a la venta al “Chucky” Lozano

Por lo que, aunque aún no es claro el futuro de Lozano, todo parece indicar que su tiempo en la Serie A está contando.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios