Enes Kanter, el basquetbolsita de los Knicks de Nueva York, podría ser extraditado por Turquía. Esto luego de que el jugador declarara que temía por su vida a causa del terrorismo.
De acuerdo a Marca, Enes Kanter explicó los motivos que lo llevaron a pedir a su equipo no realizar el viaje a Londres, donde los Knicks disputarán un enfrentamiento.
«El gobierno turco es muy famoso por cazar a aquellos que se oponen a Erdogan… Realmente no quería arriesgar mi vida yendo a Europa donde los largos brazos de Erdogan están en todas partes«, confesó el basquetbolista.
Luego de que se diera a conocer que Turquía buscaría que Enes fuera ingresado a la lista de la Interpol, para ser detenido, el basquetbolista ha hablado al respecto.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, ha emitido diversos comentarios al respecto. Enes Kanter, aseguró que no tiene miedo. Además, indicó que el gobierno turco no tiene pruebas en su contra.
«El Gobierno turco no puede presentar ninguna prueba de mi maldad. Ni siquiera tengo un boleto de estacionamiento en los Estados Unidos (true) siempre he sido un residente respetuoso de la ley.».
«Lo único que aterrorizo es el borde«.
TAL VEZ TE INTERESE:
Esta web usa cookies.