Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NBA: Juegos de Orlando no contarán para definir MVP

NBA: Juegos de Orlando no contarán para definir MVP
NBA: Juegos de Orlando no contarán para definir MVP

NBA: Juegos de Orlando no contarán para definir MVP.- La NBA señaló que “la decisión garantiza un proceso justo para los jugadores y entrenadores de los 30 equipos”.

NBA: Juegos de Orlando no contarán para definir MVP

La National Basketball Association (NBA) informó que la competencia por el Jugador Más Valioso (MVP) ya terminó y que ningún partido de Orlando se tomará en cuenta para seleccionar al ganador.

Por lo tanto, la votación para el All-NBA, novato del año y jugador defensivo del año, terminarán antes del reinicio de la temporada, que será el próximo 30 de julio en Walt Disney World.

Aunque el final de la temporada todavía no llega, las persecuciones por los premios individuales ya están cerradas.

El comunicado de NBA manifestó lo siguiente: “La decisión de excluir los partidos de clasificación de la votación de premios garantiza un proceso justo en el que los jugadores y entrenadores de los 30 equipos tendrán la misma oportunidad de ser honrados como los mejores jugadores de la temporada regular”.

Cabe destacar, que sólo 22 de los 30 equipos de la liga participan en el reinicio del campeonato.

Te recomendamos: Chávez Jr. es suspendido por resistirse a anti-doping

La decisión de la liga significa que la campaña del alero de los Bucks de Milwaukee, el griego Giannis Antetokounmpo, por los MVP consecutivos terminó técnicamente hace más de cuatro meses cuando la temporada se suspendió en medio de la pandemia de coronavirus.

Antetokounmpo ganó su primer premio MVP después de promediar 27.7 puntos y 12.5 rebotes por partido la temporada pasada.

Esta temporada, se espera que vuelva a ser el líder de MVP con promedios de 29.6 puntos y 13.7 rebotes para los Bucks, que tienen el mejor récord de la liga.

 

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

¿Quién es Lou López, la mexicana elegida en el Draft WNBA? La deportista nacida en Jalisco, fue seleccionada por Dallas Wings. Ayer lunes fue...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Anuncios