Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NBA: jugador rechaza a los Rockets y $50 millones

NBA: jugador rechaza a los Rockets y $50 millones
NBA: jugador rechaza a los Rockets y $50 millones

NBA: jugador rechaza a los Rockets y $50 millones.- A pesar que los Rockets quieren mantener a James Harden, el basquetbolista quiere mudarse a los Nets sí o sí .

Lee también: Berlanga a Chávez Jr: “Te voy a sacar el ‘perico’ de un puñetazo”

Tal parece que la gloria no tiene precio, y eso es lo que sucede con Harden, quien está decidido a ir por su primer anillo de campeón en la NBA.

NBA: jugador rechaza a los Rockets y $50 millones

De acuerdo con medios internacionales, la estrella de Houston rechazó quedarse a cambio de $50 millones de dólares por año, lo que podía convertirlo en el primer jugador en la historia de la NBA en cobrar dicha cantidad, ya que su deseo es irse a Brooklyn.

Según la fuente, en las últimas horas Harden estuvo en mayor contacto con las estrellas Kevin Durant y Kyrie Irving, a pesar que los Rockets hicieron de todo para retenerlo.

James Edward Harden, Jr.​ es un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente pertenece a la plantilla de los Houston Rockets de la NBA, con 1,96 metros de altura y jugando en la posición de escolta.

Finalmente, se dice que el jugador ya habría pedido su traspaso, aunque no puede hablar con la franquicia hasta que se abra mercado el próximo viernes.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Anuncios