Lamar Odom, exbaquetbolista que militó durante varios años en la NBA, confesó que hizo trampa en control antidopaje. Además, aseguró que sufría una adicción a las relaciones íntimas.
El exbasquetbolista publicó su autobrografía titulada, «Darkness to light«, donde sorprendió a los lectores asegurando que realizó trampas durante controles de antidopaje para los Juegos Olímpicos.
De acuerdo a MedioTiempo, cuando llegó el momento de rendir los exámenes de antidopaje para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, realizó trampa. Lamar Odom aseguró que utilizó un ‘miembro’ falso para rendir los análisis de orina.
«Pedimos un ‘miembro’ negro, robusto y gigante. Me bajé el cierre de los pantalones y con cuidado saqué el pene falso por la bragueta. Para conseguir que la orina saliera tenía que apretar el ‘órgano’ repetidamente«, relata Odom.
Añade que: «El oficial de la NBA que me hizo el test midió la temperatura de la orina para ver que era mía«.
https://www.instagram.com/p/BxQywJxAe-X/
Las diversas adicciones de Lamar Odom
Las declaraciones continúan, pues el exbasquetbolista asegura que consumió marihuana durante ese mismo verano. Además de confesar que sufría una adicción a tener relaciones íntimas.
En el libro, asegura que ha estado con tantas mujeres que le resulta difícil poder llevar la cuenta. Incluso indicó que pagó para poder intimar con las mujeres, estando con más de 2,000.
«Me he acostado con más de 2.000 mujeres. Hay demasiadas strippers a lo largo de mi vida como para contarlas. No era gran cosa, pero pagaba por ello«, añade el exjugador de los Lakers.
https://www.instagram.com/p/BxQLGDjA1_l/