Connect with us

Deportes

NBA: LeBron James impone récord salarial

NBA: LeBron James impone récord salarial
NBA: LeBron James impone récord salarial

NBA: LeBron James impone récord salarial.- La figura de los Ángeles Lakers, The ‘King’ LeBron James, impuso un nuevo récord en cuestiones económicas.

Resulta que el jugador  superó los 400 millones de dólares en ganancias a lo largo de su carrera; algo que ningún otro jugador había conseguido.

Lee también: Liga MX cambiaría de presidente

Al inicio de su carrera, LeBron ganó durante sus primeros 18 años en la NBA una cantidad de 343 millones, muchísimo más de lo que percibió Michael Jordan en su carrera con los Bulls y Wizards de 93.7 millones.

No obstante, hoy en día The King tiene contrato por 2 años y 85 millones de dólares con los Lakers, a los que llevó a la conquista del Larry O’Brien en esta campaña.

NBA: LeBron James impone récord salarial

Hasta ahora se estima que para 2023 LeBron llegará a sumar 429 millones 519 mil 302 dólares en su carrera sólo de sueldo.

Por último, cientos de analistas han elegido a los Lakers como favorito para repetir el título la próxima temporada, que inician el 22 de diciembre ante los Clippers; Y, si eso sucede, las ganancias del ‘Rey’ podrían aumentar.

LeBron James (Akron, Ohio, 30 de diciembre de 1984) es un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente pertenece a la plantilla de los Angeles Lakers de la NBA.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Written By

Comunicador

Te puede interesar:

NBA prohibirá hasta choque de mano para evitar contagios NBA prohibirá hasta choque de mano para evitar contagios

NBA prohibirá hasta choque de mano para evitar contagios

Deportes

Luka Doncic brilla en triunfo de Dallas Mavericks Luka Doncic brilla en triunfo de Dallas Mavericks

Luka Doncic brilla en triunfo de Dallas Mavericks

Deportes

LeBron James recibe amenaza de muerte en redes sociales LeBron James recibe amenaza de muerte en redes sociales

LeBron James recibe amenaza de muerte en redes sociales

Deportes

LeBron James enfurece al ver que golpean a un niño.- 'The King' se mostró indignado por la acción de un entrenador de futbol americano. LeBron James enfurece al ver que golpean a un niño.- 'The King' se mostró indignado por la acción de un entrenador de futbol americano.

LeBron James enfurece al ver que golpean a un niño

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect