Connect with us

Deportes

Necaxa sufre cuatro bajas de cara al Apertura 2020

Necaxa sufre cuatro bajas de cara al Apertura 2020

Necaxa sufre cuatro bajas de cara al Apertura 2020.- La suspensión del Clausura 2020 no tiene mucho de confirmarse, los equipos ya están trabajando en el siguiente torneo que probablemente comience a mediados de julio.

Necaxa sufre cuatro bajas de cara al Apertura 2020

Necaxa es uno de los equipos que semestre a semestre cambian mucho de jugadores y esta vez no es la excepción, solo en cuestión de horas se confirmaron ya cuatro bajas para el siguiente semestre siendo una muy sensible y otras tres más no tan trascendentes al menos en el once titular de cada semana.

Como es ya sabido Hugo González deja al equipo siendo la baja más importante pues en el tiempo que estuvo se convirtió en uno de los mejores porteros de la liga portando incluso el gafete de capitán en varias ocasiones.

El arquero mexicano se ganó el corazón de la afición con sus atajadas que se extrañarán en el Victoria ahora que regresa a Monterrey. A él se sumó Yosgart Gutiérrez que anunció su retiro de las canchas dejando sin opciones por lo pronto al arco de los Rayos que tendrán que buscar un sustituto en el mercado, por ahora la opción más fuerte parece ser Raúl Gudiño de Chivas.

Además de los arqueros Luis Madrigal se convirtió en la tercera baja para el Apertura 2020 teniendo que regresar a Rayados luego de un torneo en Aguascalientes con solamente siete partidos jugados poco más de 100 minutos jugados y sin anotaciones con la casaca rojiblanca pasando prácticamente desapercibido.

En tanto, el mediocampista mexicano Luis Pérez también dejó de ser jugador de Necaxa en lo que fue su segunda etapa con el equipo que inició desde el Apertura 2017 luego de varios torneos con los Lobos BUAP. Pérez nunca pudo afianzarse como un titular indiscutible y conforme pasó el tiempo fue perdiendo protagonismo hasta quedar casi sin actividad con el primer equipo. Ya son cuatro jugadores que no volverán con Necaxa el siguiente torneo y aún no hay ninguna alta, pero como se ha vuelto costumbre los cambios seguirán en las siguientes semanas.

Con información de El Heraldo

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

América reforzará a Cancún FC: conoce quién llegará

Deportes

Memo Ochoa queda fuera del cuadro titular del América

Deportes

Cancún FC: Chaco Giménez revela datos interesantes…

Deportes

‘Cabecita’ Rodríguez: La nueva ilusión de Cruz Azul

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect