Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Neymar anuncia que planea retirarse de Brasil

Neymar anuncia que planea retirarse de Brasil
Neymar anuncia que planea retirarse de Brasil

Neymar anuncia que planea retirarse de Brasil.- Neymar afirmó que, seguramente, la Copa del Mundo Qatar 2022 sea la última que dispute con la selección de Brasil.

El futbolista del París Saint-Germain aseguró que el Mundial de Qatar 2022 será el último que dispute porque después no sabe si tendrá la “fuerza mental” para “lidiar más” con el futbol.

De esta manera, si Neymar cumple con su predicción, podría abandonar el futbol con 30 años tras jugar en el invierno de 2022 el Mundial de Catar, que sería el tercero de su carrera tras los que disputó en Brasil 2014 (fue cuarto) y en Rusia 2018 (alcanzó los octavos de final).

Te recomendamos: La serie del Señor de los Anillos tendrá Hobbits “inclusivos”

“Pienso que Qatar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el futbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”, destacó en el avance de una entrevista que se emitirá completa en DAZN.

El seleccionador de Brasil, Tite, anunció este sábado que Neymar será titular en la visita a Colombia este domingo por las eliminatorias del Mundial de Catar y dejó un ambiente de misterio al anunciar, sin citar nombres, que habrá más cambios en su formación.

“Hay otros cambios que se llevarán a cabo”, expresó el estratega tras confirmar el regreso de Neymar, quien no jugó, por sanción, el partido que ganaron en Caracas por marcador de 3-1 Venezuela, el jueves anterior.

Explicó que hay varios jugadores que apenas están adaptándose al huso horario porque juegan en Europa, por lo que la idea es tener a todos sus hombres en las mejores condiciones ante la seguidilla de partidos.

Neymar anuncia que planea retirarse de Brasil

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Virales

Una mujer en Brasil intentó abrir obtener un préstamo bancario usando el cadáver de un hombre como aval, inicialmente se pensó que el video...

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Internacional

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala...

Entretenimiento

El concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro el mes pasado terminó en una tragedia, cuando una joven brasileña, identificada como Ana Clara...

Anuncios