Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Neymar confiesa que podría dejar el futbol; esta es la razón

Neymar confiesa que podría dejar el futbol; esta es la razón
Neymar confiesa que podría dejar el futbol; esta es la razón

Neymar confiesa que podría dejar el futbol; esta es la razón.- El atacante brasileño se sinceró al platicar sobre su presente y futuro.

De entrada lo que ocurre es que con el pasar del tiempo Neymar se ha ido acostumbrando al acoso mediático, a la persecución permanente y a las críticas excesivas; esto ha originado que el delantero se sienta frustrado, por lo que pensaría en retirarse del balompié.

Neymar confiesa que podría dejar el futbol; esta es la razón

A su vez, mediante una entrevista el actual 10 del PSG confesó que ha tenido episodios en los que ha valorado alejarse del fútbol.

Sin embargo, lo que impidió que lo hiciera, fue su pasión por la pelota y los recuerdos que ha ido coleccionando a lo largo de su carrera.

“Nunca perderé la pasión por el fútbol, pero he tenido momentos en los que quise dejar de jugar. Una vez, alcancé el punto de preguntarme por qué seguir jugando si no les gusta. Solía ir a casa con la cabeza caliente, pero luego recordaba todo lo que he hecho que me ha traído hasta aquí. El amor que tengo por el fútbol y todas esas cosas me calmaron y me devolvieron a la realidad. Porque, soy muy afortunado. Realmente lo soy. He logrado muchas cosas en mi carrera que nos han hecho increíblemente felices a mi familia y a mí. Solo debutar con Santos, ganar el primer título con Santos, ganar la Copa Libertadores, fichar por el FC Barcelona, ganar la Champions League, mi llegada a París. Esos momentos siempre serán especiales para mí”.

Lo anterior demuestra que el amor por el deporte de su vida ha podido más que cualquier otra cosa.

Hasta el momento Neymar registra 64 goles en 103 partidos con la Selección absoluta de Brasil. Superó a Ronaldo. A 13 anotaciones de igualar a Pelé (77) como máximo anotador del scratch.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El futbolista brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, vivió una pesadilla luego de que sujetos ingresaran a la casa de su pareja Bruna Biancardi,...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios