Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Neymar debe en España 40 millones de dólares en impuestos

Neymar debe en España 40 millones de dólares en impuestos
Neymar debe en España 40 millones de dólares en impuestos

Neymar debe en España 40 millones de dólares en impuestos.- Según información de un fiscal en España, el futbolista brasileño lidera un listado que incluye a personas y compañías con deudas que superan los 1.1 millones de dólares.

Te recomendamos: Champions League: Habrá Messi vs Cristiano en fase de grupos

En ese sentido, de acuerdo con la fuente, Neymar adeuda 34.6 millones de euros (40.5 millones de dólares) en impuestos, los cuales quedaron pendientes durante su travesía en el futbol español, informaron las autoridades de Hacienda ayer miércoles.

Neymar debe en España 40 millones de dólares en impuestos

Lo que más llama la atención, es que el delantero del Paris Saint Germain es el mayor deudor de todos los que aparecen en dicha lista.

Otro de los temas que también causan controversia, es que el adeudo del jugador es de diciembre del año pasado por lo que este 2020 pudieron agregarle más cifras por los impuestos e intereses.

Recordemos que ‘Ney’ militó en el FC Barcelona de 2013 a 2017, y desde entonces no se ha presentado para resolver su situación.

Si quieres mantenerte informado sobre lo que sucede en Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo no olvides visitar nuestro sitio de noticias y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios