Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Neymar es captado saliendo de una fiesta tras supuesta lesión

Neymar es captado saliendo de una fiesta tras supuesta lesión
Neymar es captado saliendo de una fiesta tras supuesta lesión

Neymar es captado saliendo de una fiesta tras supuesta lesión.- El futbolista del PSG sufrió una dura entrada en el tobillo que lo obligó a salir en camilla; ahora fue captado de fiesta con Jottape.

Te recomendamos: China enviará mil millones de dosis de vacunas a África

La polémica se vuelve a apoderar del entorno de Neymar tras protagonizar un momento que contradice lo que se vio en el terreno de juego, ya que el brasileño salió lesionado del campo del Saint Etienne tras sufrir una entrada en el tobillo; ahora habría sido captado de fiesta a menos de 24 hrs de aquel momento.

Se sabe que la fiesta es una de las actividades favoritas de Neymar, algo que él mismo ha confesado que ‘lo hace feliz y sentirse relajado’, por lo que no piensa alejarse de ellas pese a las críticas.

Neymar salió de cambio en el último encuentro del PSG entre lágrimas, donde publicó un mensaje pidiendo calma a la afición, pues se encontraba bien e incluso ‘regresaría más fuerte’, algo que se habría dado antes de lo esperado.

En redes sociales han trascendido un par de fotos donde se ve a Neymar, supuestamente de fiesta, con el cantante brasileño Jottape, pues por la hora de la publicación todo habría iniciado en la tarde-noche del domingo y se habría extendido hasta la madrugada de este lunes.

Ojo, Neymar y Jottape no aparecen en algún antro o centro nocturno, sino que habrían estado en casa del cantante, según rumores, pero lo que causa controversia es la condición del futbolista, ya que si se encontraba lesionado, no debería ser visto en una situación así.

Esta no es la primera vez que Neymar aparece en una fiesta después de sufrir alguna lesión, pues los casos más sonados son previo al cumpleaños de su hermana, donde casualmente siempre se lastima pero nunca falta a la celebración.

Hoy en día no se sabe si el PSG le vaya a imponer alguna multa por esta acción, pero se está a la expectativa de conocer qué pasará con el brasileño, donde ya se anticipa que no podrá jugar en un mes y medio.

Neymar es captado saliendo de una fiesta tras supuesta lesión

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El futbolista brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, vivió una pesadilla luego de que sujetos ingresaran a la casa de su pareja Bruna Biancardi,...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios