Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Neymar podría jugar Champions con FC Barcelona

Neymar podría jugar Champions con FC Barcelona
Neymar podría jugar Champions con FC BarcelonaNeymar podría jugar Champions con FC Barcelona

Neymar podría jugar Champions con FC Barcelona.- El delantero brasileño completó con normalidad la práctica del Paris Saint-Germain previo a su duelo en la Champions League.

El brasileño Neymar y el italiano Alessandro Florenzi completaron con normalidad este domingo la sesión de entrenamiento del París Saint-Germain, la primera con vistas al partido de vuelta de la UEFA Champions League del próximo miércoles contra el Barcelona.

El brasileño, que ya se había ejercitado con el plantel Parísino días atrás pero que se quedó fuera de la convocatoria del partido de la Copa de Francia del sábado ante el Brest, se entrenó este domingo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, a las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino.

Neymar dio sensación de estar recuperado de la lesión en un aductor que sufrió el 10 de febrero ante el Caen y que le privó de disputar el choque de ida de octavos contra el conjunto azulgrana en el Camp Nou.

Pochettino recuperó para el encuentro de la Copa de Francia a Ángel Di María y a Marco Verratti, que tuvieron minutos a lo largo del partido, y a Mauro Icardi, que estuvo en el banquillo.

Neymar podría jugar Champions con FC Barcelona

Florenzi, que no fue tampoco convocado para el duelo contra el Brest y que estaba aquejado de una dolencia en un abductor, también participó con normalidad en la sesión de este domingo.

El París Saint-Germain sigue sin poder contar con el español Juan Bernat, lesionado en una rodilla, y el italiano Moise Kean, aquejado de coronavirus y que serán baja el miércoles.

Encuentra la mejor información en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios