Categorías: Deportes

Nick Foles vuelve a superar a Tom Brady

Nick Foles vuelve a superar a Tom Brady.- Una vez más, Nick Foles superó a Tom Brady en la victoria de los Bears que los puso con récord de 4-1 en la temporada 2020 de la NFL.

Te recomendamos: ¡La Fiera se queda sin estadio! Roberto Zermeño se adueña del inmueble

A pesar que sigue siendo el protagonista de su plantilla, Tom Brady lució rebasado por la defensiva de Matt Nagy quienes limitaron al mariscal de los Bucs a solo 253 yardas por pase y un touchdown.

Nick Foles vuelve a superar a Tom Brady

En la contraparte, aunque no fue la mejor noche de Foles, el mariscal de campo tuvo envíos certeros en dirección de Allen Robinson y Jimmy Graham.

Los Bears, por su parte, con el irregular desempeño de su pasador, confiaron en su juego terrestre pese a enfrentar a la mejor defensiva en este departamento en toda la NFL. Chicago logró anotar su primer touchdown por tierra de la campaña gracias a David Montgomery, quien acercó al equipo local en un duelo que al principio lucía cuesta arriba.

En estos momentos Chicago se ubica en la segunda posición en la división y se acerca peligrosamente a los Packers en la cima del Norte de la Conferencia Nacional. De la mano de Nick Foles los Bears tienen récord de 1-1, sumado al triunfo que sacaron de manera milagrosa en Atlanta hace dos semanas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias