Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Nico Castillo filtra secreto del América

Nico Castillo filtra secreto del América
Nico Castillo filtra secreto del América

Nico Castillo filtra secreto del América.- El atacante chileno dio a conocer información que los azulcremas no habían sacado a la luz.

A un año de haber sufrido una trombosis venenosa que por poco le cuesta la vida, Nicolás Castillo sigue con la ilusión de regresar a las canchas y ser el delantero “killer” que América necesita.

Lee también: Chicote Calderón requirió orientación para no perderse

En ese sentido, luego de varias polémicas Nicolás reveló que en próximos días será intervenido quirúrgicamente en Atlanta y regresaría a las canchas en dos meses aproximadamente.

Si bien se esperaba que para esta fecha el atacante sudamericano pudiera haber vuelto a la alta competencia, se confirmó que tendrá que volver a pasar por el quirófano y que su regreso al primer deberá atrasarse unos meses más.

Nico Castillo filtra secreto del América

Sin embargo, la televisora ESPN se dio a la tarea de investigar y sus fuentes les confirmaron que la recuperación de Castillo requerirá por lo menos nueve meses más, y esa situación al América no le agradaría por lo que seguramente no estará inscrito.

Si todo sale bien, en las próximas semanas podríamos ver al ex Universidad Católica de Chile entrenando de vuelta en América y listo para sumar sus primeros minutos tras más de un año alejado de las canchas, inscrito en el primer equipo azulcrema.

Nicolás Ignacio Castillo Mora es un futbolista chileno que se desempeña como delantero y actualmente milita en el Club América de la Liga MX. Además, es internacional absoluto con la Selección de fútbol de Chile desde 2013, con la que se consagró campeón de la Copa América en 2016.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Una niña de cuatro años que desapareció en el 2003 presuntamente fue hallada 20 años después en un TikTok, el video generó nuevas pistas...

México

Policía golpea brutalmente con su tolete a detenido. De nuevo una agresión policiaca se registró, en Pachuca, Hidalgo; pues los policías no se conformaron...

Cancún

Un hombre fue baleado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún por presuntos sicarios, quienes intentaron ejecutarlo cuando el sujeto caminaba por la...

México

Muere una persona y un bebé tras ataque ha puesto de vacunación de Covid-19. Quién iba a imaginarse, que en un puesto de vacunación...

© Grupo Turquesa 2021