A través de las redes sociales circula una fotografía donde se aprecia a un niño llorando con la playera de Messi.
De acuerdo con los reportes, el menor visitó las instalaciones donde FC Barcelona se hizo las pruebas médicas rumbo a la nueva temporada, pero este empezó a llorar cuando notó que La Pulga no llegó.
Se dice que el niño acudía con mucha ilusión, pues esperaba ver a su ídolo, aunque los problemas entre el argentino y la institución, lo hacían complicado.
El infante entendía a la perfección que si Messi no se presentaba hoy, estaba más que claro que nos seguiría más en el equipo y eso le dolió.
Te recomendamos: Titán Salcedo se encuentra vacacionando en Cancún
Recordemos que tras la eliminación del equipo español en la Champions, ‘El Messías’ informó que e veía fuera de los culés y de inmediato se empezó a especular sobre cuál sería su nuevo equipo.
El club que apunta más fuerte para ser su nuevo hogar, es el Manchester City, aunque los blaugrana y el argentino no han hecho nada oficial, pues la salida del futbolista se está complicando por los asuntos legales.
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.
Esta web usa cookies.