Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Niño espera a Messi y rompe en llanto al ver que no llegó

Niño espera a Messi y rompe en llanto al ver que no llegó
Niño espera a Messi y rompe en llanto al ver que no llegó

A través de las redes sociales circula una fotografía donde se aprecia a un niño llorando con la playera de Messi.

Niño espera a Messi y rompe en llanto

De acuerdo con los reportes, el menor visitó las instalaciones donde FC Barcelona se hizo las pruebas médicas rumbo a la nueva temporada, pero este empezó a llorar cuando notó que La Pulga no llegó.

Se dice que el niño acudía con mucha ilusión, pues esperaba ver a su ídolo, aunque los problemas entre el argentino y la institución, lo hacían complicado.

El infante entendía a la perfección que si Messi no se presentaba hoy, estaba más que claro que nos seguiría más en el equipo y eso le dolió.

Te recomendamos: Titán Salcedo se encuentra vacacionando en Cancún

Recordemos que tras la eliminación del equipo español en la Champions, ‘El Messías’ informó que e veía fuera de los culés y de inmediato se empezó a especular sobre cuál sería su nuevo equipo.

El club que apunta más fuerte para ser su nuevo hogar, es el Manchester City, aunque los blaugrana y el argentino no han hecho nada oficial, pues la salida del futbolista se está complicando por los asuntos legales.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios