Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Titán Salcedo se encuentra vacacionando en Cancún

Titán Salcedo se encuentra vacacionando en Cancún
Titán Salcedo se encuentra vacacionando en Cancún

El defensa de la Universidad Autónoma Nuevo León, Carlos ‘Titán’ Salcedo, compartió algunas fotografías donde se le ve vacacionando en Cancún.

Titán Salcedo se encuentra vacacionando en Cancún

A pesar que su equipo es uno de los más exigidos y criticados ante cualquier acción, el defensa mexicano está disfrutando de unas mini-vacaciones en el Caribe Mexicano.

Por su parte, la institución regiomontana suma hasta el momento cuatro partidos sin ganar, donde inclusive han perdido puntos en los últimos minutos.

Y, a lo largo de los cuatro compromisos, Salcedo ha disputado 260 minutos y recibido una tarjeta roja, pero eso es lo de menos para el futbolista.

Tigres, sin duda ha sido uno de los equipos más afectados por el Covid-19, ya que han presentado cinco casos desde que inició el torneo.

Lee también: Messi no asistirá a los entrenamientos del Barcelona

De hecho, hasta hace unos días, el guardameta Nahuel Guzmán y el jugador Jorge Torres Nilo, también fueron de los afectados por el contagio de covid.

Habrá que esperar si Tigres le pone alguna sanción al futbolista, porque se supone que deben ser el ejemplo y respetar el encierro.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Conductora de deportes asegura que los futbolistas le pedían esto. La exconductora de TUDN contó algunas de las situaciones que vivió cuando era parte...

Deportes

Tigres gana 5-0 y es favorito en la Concachampions. Ayer jueves por la noche, Tigres y Motagua se enfrentaron por el pase a las...

Deportes

Liga MX: Este sería el nuevo DT de Tigres. Ante los malos resultados que han presentado en el torneo, los regiomontanos anunciaron la salida...

México

Las leyes de protección a animales promulgadas hace algunos años, han dejado decenas de animales bajo resguardo, de ellos, unos 200 tigres provenientes de...

Anuncios