Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Messi no asistirá a los entrenamientos del Barcelona

Messi no asistirá a los entrenamiento del Barcelona

Messi no asistirá a los entrenamientos del Barcelona.- Lionel Messi no asistirá a los entrenamientos del FC Barcelona, debido a que tras anunciar que quiere salirse del club, consideró que de asistir demostraría que le da la razón al equipo y los directivos.

Según RAC1 el argentino decidió no presentarse a las pruebas previstas por el Barcelona para arrancar la nueva temporada 2020- 2021, ya que sigue buscando que se ejecute la posibilidad de la cláusula liberatoria que figura en su contrato.

El astro argentino cree que comenzar la pretemporada con el resto del equipo contradeciría su postura de que ahora es agente libre, por lo que decidió no asistir a los entrenamientos.

Cabe mencionar que Messi envió un burofax al FC Barcelona en donde expresó que desea marcharse del equipo en un traspaso libre, sin embargo, el Barcelona insiste en que debió de enviar el comunicado en junio y afirman que ahora se encuentra bajo contrato con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Hasta el momento el atacante no se manifestado, pero al parecer hay varios equipos interesados como el Manchester City de Pep Guardiola al igual que el Paris Saint-Germain.

Te puede interesar: Vengadores se despiden de Black Panther, Chadwick Boseman

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

Deportes

Última Hora: Messi podría regresar a jugar en Argentina. Así es, Lionel Messi parece que va a regresar a Argentina para jugar con los...

Deportes

¿Qué necesita Messi para ser el jugador con más títulos? El equipo de Christophe Galtier sigue con ventaja en la punta y cerca de...

Deportes

Así es el plan del Barcelona para fichar a Messi. Es casi un hecho que Messi no seguirá en el PSG, ya que solo...

Anuncios