Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vengadores se despiden de Black Panther, Chadwick Boseman

Vengadores se despiden de Black Panther, Chadwick Boseman
Vengadores se despiden de Black Panther, Chadwick Boseman

Vengadores se despiden de Black Panther, Chadwick Boseman. Actores del Universo Marvel y compañeros de Boseman a través de redes sociales manifestaron el dolor que sienten ante su pérdida.

Tras cuatro años de luchar en secreto contra el cáncer de colon, el actor Chadwick Boseman, quien dio vida al rey de Wakanda, Black Panther en el Universo Cinematográfico Marvel, falleció este viernes. La inesperada pérdida del actor, de tan sólo 43 años, ha sido un mazazo para los fans de la Casa de las Ideas y también las estrellas de su Universo Cinematográfico, con las que Boseman había compartido horas y horas de rodaje y promoción en los cuatro filmes del UCM en los que había participado.

Puedes leer también: Muere Chadwick Boseman, quien interpretara a Black Panther en Marvel

Ellos, el resto de actores que ponen rostro a los personajes de las viñetas, también han querido tener un sentido recuerdo para Boseman y rendir, a través de las redes sociales, su particular homenaje al Rey de Wakanda.

“Estoy absolutamente devastado, esto es mucho más que desgarrador”, escribió Chris Evans, el actor que interpretó a Capitán América, en sus redes sociales. “Chadwick era especial. Alguien verdaderamente original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Aún le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en poder, Rey”.

Vengadores se despiden de Black Panther, Chadwick Boseman

“Lo único que tengo que decir es que todas las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Descansa en poder, Rey”, escribió Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk.

“Te voy a echar de menos amigo. Absolutamente devastador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Envío mi amor y apoyo a toda la familia”, escribió Chris Hemsworth, protagonista de la saga Thor, en su perfil de Instagram junto a una foto acompañado de Boseman.

“No sé cómo voy a explicarles a Cy, Bowie y Zen que T’Challa nos ha dejado ¿De qué otro rey podré ahora contarles historias?”, se preguntaba la actriz Zoe Saldana, Gamora en el Universo Marvel, en referencia a sus hijos y cómo iba a contarles la noticia.

“Chadwick, eras más héroe incluso fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Llevaste alegría y felicidad a muchas personas y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo”, escribió Tom Holland, el actor que da vida a Spider-Man que acompañó su mensaje con una foto del intérprete fallecido visitando a niños enfermos en un hospital.

“Gracias Chadwick Boseman por todo lo que nos diste. ¡Lo necesitábamos y siempre lo apreciaremos! Un artista y hermano talentoso y generoso al que extrañaremos profundamente. D.E.P.”, escribió Samuel L.Jackson, el actor que da vida a Nick Fury.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tras un año de la muerte de Chadwick Boseman, el legado del actor en la Universidad de Howard y su impacto en las generaciones...

Entretenimiento

‘Loki’ está a un capítulo de terminar y Marvel Studios ya tiene la próxima serie en la recámara. Se trata de ¿Qué pasaría si…?,...

Entretenimiento

Las expectativas son altas a medida que todas las miradas se dirigen a los Oscar 2021 y sus nominados, incluyendo los de Mejor Actor. El...

Entretenimiento

A casi cuatro meses del deceso de Chadwick Boseman, víctima de cáncer de colon, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el...

Anuncios